Se viene la Feria del Paseo de la Fuente en Vendimia


Participarán alrededor de 80 artesanos y emprendedores. Será en el Parque San Martín del 24 al 28 de este mes y del 1 al 6 de marzo, inclusive, de 17 a 23.

Acompañando los festejos vendimiales, la Dirección de Economía Social y Asociatividad del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes organizó la Feria Paseo de la Fuente en Vendimia.

Estará situada en calle del Medio y Los Plátanos, frente a la Fuente de los Continentes, en el Parque General San Martín, y se realizará desde el 24 al 28 de este mes y del 1 al 6 de marzo, inclusive, de 17 a 23.

Participaran alrededor de 80 artesanos y emprendedores de diferentes rubros con productos artesanales, verdaderas creaciones, con colores, texturas y aromas diversos.

Los distintos productos que se pueden encontrar en el paseo son bijouterie y accesorios; plantas, kokedamas y cactus; blanco y bebe; muñecos, amigurumis, muñequería soft, ajuares y ropa de bebe. Además, se podrá encontrar cestería de papel, aromas y fragancias; accesorios textiles, indumentaria; sublimados, juegos didácticos y accesorios.

A esto se suman obsequios de marroquinería; accesorios en cuero; vitro y falso vitreaux; conservas y vinos artesanales; metal y piedras; sahumerios y títeres y marionetas, entre otros.

En este paseo no solo se puede encontrar una variedad de productos sino que también es una oportunidad para colaborar con la generación de trabajo genuino, el desarrollo económico, el cuidado del ambiente y la generación de buenos hábitos. El consumidor se transforma así en un consumidor responsable, ya que su compra impacta positivamente y más allá del producto.