C. Marco para la Adquisición de Repuestos, Accesorios y Autopartes


Se encuentra en estado de “Publicado” la Licitación Pública de Convenio Marco para la Adquisición de Repuestos, Accesorios y Autopartes para la Flota Vehicular de la Administración Pública Provincial

Proceso: 10606-0002-LPU24

Disposición de llamado y autorización de pliego

Disposición prorroga fecha de apertura

Circular Aclaratoria N° 1

Circular Aclaratoria N° 2

Circular Aclaratoria N° 3

Fecha de apertura 10/07/2024 – 13:00 horas.

Estimados proveedores y especialistas en autopartes:

Les damos una cordial bienvenida a esta oportunidad de negocio con el sector público provincial. Los invitamos a participar de la Licitación Pública de Acuerdo Marco Abierto, emitido por nuestro gobierno para el suministro de repuestos de automóviles esperando contar con su participación.

Por tal motivo los invitamos a revisar cuidadosamente los documentos de la licitación, que detallan los requisitos específicos, las especificaciones técnicas, los criterios de evaluación y los términos y condiciones del Acuerdo Marco Abierto. Asegurarse de comprender completamente el alcance y la naturaleza flexible de este acuerdo, ya que es fundamental para una participación exitosa.

Los interesados en participar, deberán presentar sus ofertas a través del sistema electrónico de compras públicas https://comprar.mendoza.gov.ar. A este efecto, en primer lugar, se deberá completar el formulario de pre-inscripción, al que podrá acceder desde el siguiente enlace:

 https://comprar.mendoza.gov.ar/RIUPP/FormularioInscripcionProveedor.aspx .

Paralelamente deberán inscribirse en nuestro Registro Único de Proveedores, ya que es una condición indispensable estar al día para poder continuar con el proceso evaluativo de las ofertas.

Guías de inscripción/renovación: https://www.mendoza.gov.ar/compras/instructivos-para-proveedores/

A los fines del conocimiento por parte de los oferentes respecto de la utilización de las herramientas electrónicas antes señaladas, ponemos a disposición de ustedes:

No duden en ponerse en contacto con nuestros equipos de capacitación y asistencia que proporciona esta Dirección General de Contrataciones Públicas y Gestión de Bienes. Si necesitan aclaraciones o tienen preguntas, estamos aquí para guiarlos a lo largo del proceso electrónico y garantizar su comprensión de los requisitos del Acuerdo Marco Abierto.

Consultas u observaciones: despacho.contrataciones@gmail.com

No dejen pasar esta oportunidad de ser parte de este innovador Acuerdo Marco Abierto!