Reclamo turista

Los turistas que necesitan realizar una denuncia en Defensa del consumidor en la provincia de Mendoza, deben llenar el formulario PDF editable.

Luego, enviarlo por correo electrónico a reclamoturistaddc@mendoza.gov.ar con los siguientes datos:

Del denunciante:
• Nombre y Apellido.
• DNI.
• Domicilio.
• Teléfono.
• Correo Electrónico.


Datos del Comercio:
• Nombre del Comercio.
• Ubicación.


Datos de la Empresa, Comercio o Prestador:
o Razón Social.
o Domicilio.
o CUIT / CUIL.
o Teléfono Móvil.
o Correo Electrónico.


Adjuntar Fotos y Documentos:

o Foto del DNI del titular de la compra o servicio.
o Factura, ticket de compra, factura de servicio, etc.
o Certificado de garantía del producto.
o Constancias de reclamos previos.
o Documentación relevante que respalde la denuncia.


Detalles de la Denuncia:
• Relato de lo sucedido, fecha de contratación, producto o servicio contratado, datos del comercio o empresa, datos específicos del producto o servicio, marca, modelo, detalles de la garantía.
• Pretensión del reclamo: lo que se espera obtener como respuesta del denunciado para resolver la situación.