Programa Atención Ciudadana

OBJETIVO

El Programa Atención al Ciudadano permite acercar el gobierno al ciudadano para satisfacer la demanda de servicios por varios canales de comunicación ya sea telefónico, mail, o a través del portal de gobierno.

FUNCIONAMIENTO

Todos los llamados telefónicos son atendidos por nuestros operadores así como los mails que llegan al PAC son registrados en el Sistema Tickets, el cual permite hacer un seguimiento de la consultas, reclamos o denuncias que los ciudadanos realizan, de esta forma el ciudadano obtiene un número con el cual después podrá realizar el seguimiento.

Diseño Conceptual

SERVICIOS

Turnos Registro Civil
El servicio consta en la asignación de Turnos Programados para realizar el Trámite de obtención y/o renovación del DNI, Pasaporte, así como las actualizaciones del mismo tales como Cambios de Domicilio.

Turnos Salud
El servicio consta en la asignación de Turnos Programados de las especialidades de Atención Primaria de la Salud para los Centros de Salud y Hospitales habilitados.

Turnos Licencias de Conducir y Certificado de Buena Conducta
El servicio consta en la asignación de Turnos Programados para realizar el Trámite de obtener y/o renovar la Licencia de Conducir, así como también el Certificado Buena Conducta de la Provincia de Mendoza.

Asesoramiento Defensa del Consumidor
El servicio consiste en asesorar a los ciudadanos sobre las distintas problemáticas relacionadas a los consumidores, así como tomar las denuncias de los mismos.

Atención al Ciudadano
El servicio consiste en atender las consultas, reclamos, denuncias y denuncias anónimas relacionadas con cualquier tema del Gobierno de Mendoza.

CONTACTO

Mail: atencionalciudadano@mendoza.gov.ar

Teléfono: 0800 habilitados en el PAC según la temática o el servicio demandado.

Portal: www.mendoza.gov.ar