Instructivo para carga de Inscripciones nuevas de Generadores de Residuos Peligrosos

REQUISITOS INDISPENSABLES PARA LA CARGA DE FORMULARIOS DE INSCRIPCIONES NUEVAS

Previo a la carga del formulario de inscripción deberá contar con la siguiente documentación la que se deberá subir en un archivo en formato PDF.:

1- MEMORIA TECNICA.
Debe contener:

  • DESCRIPCIÓN DE LA ACTIVIDAD
  • PLANO DE UBICACIÓN
  • PERSONAL TOTAL DE LA EMPRESA
  • LISTADO DE SUSTANCIAS PELIGROSAS UTILIZADAS
  • SISTEMA CONTRA INCENDIO (Plano de ubicación de los matafuegos, etc.)
  • DIAGRAMA DE PROCESOS (representación gráfica del proceso de actividad)
  • DESCRIPCION DE EFLUENTES (si corresponde, permiso de vuelco a cauce o cloacas)
  • PROCEDIMIENTOS PRECAUTORIOS Y DIAGNOSTICO PRECOZ (precauciones para evitar contingencias)
  • MATERIAS PRIMAS/INSUMOS
  • MEDIDAS DE HIGIENE Y SEGURIDAD (características, ubicación y confección del depósito de RRPP)

2- FACTURA DE LUZ (donde figura el consumo eléctrico)
3- HABILITACION MUNICIPAL O CONSTANCIA DE TRAMITE
4- CONSTANCIA AFIP
5- DOCUMENTACION LEGAL DE LA EMPRESA (solo personas jurídicas)
6- CONTRATO DE ALQUILER (si corresponde).
7- SI POSEE CERTIFICACION ISO 14000 O SIMILAR (Adjuntar certificado)

Se deberán ingresar al inicio del trámite los datos de la empresa que solicite la inscripción como generador y no los datos de la persona que realiza el trámite.

La falta de la documentación solicitada invalidará el inicio del trámite.

Cualquier duda o consulta comunicarse al teléfono 0261 3852692.

Realizar inscripción: