REQUISITOS INDISPENSABLES PARA LA CARGA DE FORMULARIOS DE INSCRIPCIONES NUEVAS
Previo a la carga del formulario de inscripción deberá contar con la siguiente documentación la que se deberá subir en un archivo en formato PDF.:
1- MEMORIA TECNICA.
Debe contener:
- DESCRIPCIÓN DE LA ACTIVIDAD
- PLANO DE UBICACIÓN
- PERSONAL TOTAL DE LA EMPRESA
- LISTADO DE SUSTANCIAS PELIGROSAS UTILIZADAS
- SISTEMA CONTRA INCENDIO (Plano de ubicación de los matafuegos, etc.)
- DIAGRAMA DE PROCESOS (representación gráfica del proceso de actividad)
- DESCRIPCION DE EFLUENTES (si corresponde, permiso de vuelco a cauce o cloacas)
- PROCEDIMIENTOS PRECAUTORIOS Y DIAGNOSTICO PRECOZ (precauciones para evitar contingencias)
- MATERIAS PRIMAS/INSUMOS
- MEDIDAS DE HIGIENE Y SEGURIDAD (características, ubicación y confección del depósito de RRPP)
2- FACTURA DE LUZ (donde figura el consumo eléctrico)
3- HABILITACION MUNICIPAL O CONSTANCIA DE TRAMITE
4- CONSTANCIA AFIP
5- DOCUMENTACION LEGAL DE LA EMPRESA (solo personas jurídicas)
6- CONTRATO DE ALQUILER (si corresponde).
7- SI POSEE CERTIFICACION ISO 14000 O SIMILAR (Adjuntar certificado)
Se deberán ingresar al inicio del trámite los datos de la empresa que solicite la inscripción como generador y no los datos de la persona que realiza el trámite.
La falta de la documentación solicitada invalidará el inicio del trámite.
Cualquier duda o consulta comunicarse al teléfono 0261 3852692.