Instructivo para carga de Inscripciones nuevas de nuevos operadores In Situ

Documentación necesaria para inicio de trámite:

Previo a la carga del formulario de inscripción deberá contar con la siguiente documentación la que
se deberá subir en un archivo en formato PDF

  1. Memoria Técnica
  2. Plano de ubicación
  3. Personal de la empresa
  4. Listado de sustancias peligrosas utilizadas
  5. Diagrama de Procesos
  6. Descripción de efluentes
  7. Procedimiento precautorio y diagnóstico precoz
  8. Materias Primas/ Insumos
  9. Planes de Contingencia Generales y especificos para Residuos Peligrosos
  10. Medidas de Higiene y Seguridad (desde pto 1 a pto 11 en un solo archivo PDF)
  11. Productos finales e intermedios obtenidos
  12. Constancia AFIP
  13. Documentación legal de la empresa (solo personas jurídicas)
  14. Contrato alquiler (si corresponde)
  15. Antecedentes de trabajo o proyecto de prueba piloto