Instructivo para carga de Renovación de generadores de residuos peligrosos SIN CAMBIOS

1- Deberá aceptar los términos legales y colocar el numero de certificado

2- A continuación se deberán completar los datos personales según corresponda a una persona física y humana, representante legal y representante técnico, en forma obligatoria ya que el faltante de algún dato hará que no se pueda continuar con el trámite.

3- Continuando se cargaran los datos necesarios a la identificación y cuantificación de los residuos a generar. Dentro de cada casillero se deberá completar la información solicitada según corresponda a cada tipo de residuos (solido, semisólido, liquido o gaseoso), ante cualquier duda se podrá consultar colocando el cursor sobre el signo de interrogación que aparece al costado del tipo de residuos. Asimismo se deberá cargar la cantidad de residuos que se encuentran sin tratar en el establecimiento.

4- En relación al punto siguiente que corresponde a la gestión de los residuos se deberá completar los casilleros detallando si el residuo se tratará en el establecimiento o no, el tipo de almacenaje, el transportista que retirará el residuo y el operador que tratará dicho residuos, esta información debe corresponder a transportistas y operadores debidamente inscriptos ante esta Dirección, dentro de la siguiente pagina web: https://www.mendoza.gov.ar/dpa/residuos-peligrosos/ podrá consultar el listado de los operadores y transportistas que se encuentras inscriptos para realizar dichas tareas.

5- En el último punto deberá declarar si la empresa certifica normas ISO 14000.

6- Una vez cargados todos los datos solicitados deberá confirmar el proceso de carga, la falta u omisión de algún dato se verá reflejado en color rojo como error de carga debiendo subsanarlos para poder pasar a la ventada siguiente.

7- Salvado los errores se pasará de ventana siguiente permitiendo la carga de los archivos adjuntos que se detallan, los mismo deberán ser en formato PDF.

 

DESCARGAR Instructivo de carga web de Renovación SIN CAMBIOS de Generadores de Residuos Peligrosos

 

Renovación ONLINE de generadores de residuos peligrosos SIN CAMBIOS