Servicios Marcas y Señales


TRANSFERENCIAS EQUINAS:
Se realiza en favor de un comprador/a y es necesario: sanidad del caballo, cód. 148, tres fotos a color del equino, perfil izquierdo mirando a la cámara tamaño 10×8. La parte vendedora debe tener padrón de marcas o transferencia anterior.

GUÍAS DE TRASLADO
Quien solicita la guía de traslado de animales en pie deberá contar con su padrón de marcas o guías anteriores, sanidad correspondiente, RESNPA origen y RESNPA destino, datos de vehículo. El valor según ley impositiva vigente para 10 animales. Luego se debe abonar paga 23 pesos por animal mayor fuera de la Provincia y 13 pesos si es dentro. GUÍA para animales menores dentro de la Provincia, sin costo.

Más información en https://www.mendoza.gov.ar/prensa/productores-ganaderos-ya-pueden-autogestionar-la-guia-digital-para-el-traslado-de-sus-animales/

Para tener el PADRÓN DE MARCAS Y SEÑALES
Cód. 148 valores según ley impositiva vigente.
Certificado de buena conducta vigente al momento del trámite.
Fotocopia de RENSPA (tarjeta entregada por SENASA), georeferenciación del establecimiento ganadero, fotocopia de DNI, datos de contacto.

En caso de marcas a favor de empresas/asociaciones: poder o documento público que respalde la representación de la persona física.

SUCESIONES: designación de administrador y aceptación de cargo.

Para mayor información le invitamos a contactarse con su delegación más cercana desde AQUÍ