Curso para capacitadores calificados en manipulación segura de alimentos


El Departamento de Higiene de los Alimentos del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes abre la inscripción al curso de Formación de Capacitadores Calificados en Manipulación Segura de Alimentos que ofrece de manera gratuita y que comenzará el lunes 22 mayo del 2023. Dicho curso es requisito obligatorio para formar parte de la base de datos de Capacitadores Reconocidos del SIFeGA (art. 21).
El trámite de inscripción será únicamente de manera online, a través de un formulario que estará disponible en la página web del Departamento de Higiene de los Alimentos. El cupo es de 100 personas y las vacantes serán cubiertas por orden de inscripción. La fecha cierre de las inscripciones será el día lunes 08 de mayo del 2023. Solo se aceptarán para realizar el curso a
personas que acrediten domicilio y actividad laboral en la Provincia de Mendoza. La metodología del mismo es a distancia a través de la plataforma Moodle de la Escuela de Salud Pública del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes.
Para participar, es necesario inscribirse previamente a través del siguiente formulario

https://forms.gle/mKgi6sfgzbbhwBU5A .

Al momento de la inscripción deberá adjuntar en un solo PDF continuo con un peso no mayor a 10 MB DNI ambos lados y analítico de egreso.
Las personas que realizaron con anterioridad la capacitación se encuentran cargados en la base de datos del SIFeGA. Para consultar si se encuentra en el Registro de Capacitadores Calificados acceder a:

http://inal.sifega.anmat.gov.ar/consultadecapacitadores/ .

Si el interesado/a figura en la mencionada base de datos NO DEBE INSCRIBIRSE a esta capacitación.