Lanzamiento SIFeGA: Implementación Módulo Artículo 21 en la Provincia de Mendoza

El próximo 15 de septiembre se oficializará la presentación del Módulo Artículo 21° del Sistema de Información Federal para la Gestión del Control de los Alimentos (SIFeGA) en la Provincia de Mendoza. El evento se realizará en la Ciudad de Mendoza y se transmitirá en simultáneo bajo la modalidad virtual.
En la jornada participaran autoridades provinciales del Ministerio de Salud y autoridades nacionales del ANMAT y del Instituto Nacional de Alimentos (INAL).
También se contará con la presencia de autoridades sanitarias de la región y se unirán virtualmente las restantes autoridades sanitarias provinciales y de la CABA, que integran junto con las autoridades sanitarias de Mendoza y del INAL-ANMAT la mesa de trabajo del Programa Federal de Control de Alimentos – PFCA .
Durante el evento se oficializará el Módulo para la emisión del Carnet de Manipulador de conformidad a lo establecido por el Código Alimentario Argentino (CAA), como así también, la gestión del Registro de Manipuladores Capacitados y Capacitadores Reconocidos en Manipulación Segura de Alimentos. (Más información en documento adjunto)

Lanzamiento Carnet en Mendoza

Descargar invitación