Comité de Docencia e Investigación

Visión

Constituirse en referente en temas de formación, capacitación e investigación en Salud Mental y Consumos problemáticos de la Provincia de Mendoza.

Misión

Planificar, desarrollar y supervisar las actividades de formación y perfeccionamiento de los diferentes actores que participan en el campo de la Salud Mental en la provincia de Mendoza, y favorecer la integración entre las actividades asistenciales, docentes y de investigación como mecanismo de reflexión e innovación, para generar el crecimiento y mejora continua del personal de salud.

Valores

El CDI se guía por los principios éticos que subyacen a toda actividad que tiene como objetivo acompañar a personas afectadas por padecimientos de salud mental. Las actividades a desarrollar se sustentan en la solidaridad, el respeto, la honestidad y el sentido de pertenencia que representan valores que impactan directamente en la atención que recibe nuestra población.

MIEMBROS

Presidente
Magister Mariano Motuca
Secretaria
Magister Marian Moscetta
Vocales
Médica psiquiatra Samanta Cannata
Lic. en Enfermería especialista en Salud Mental Héctor Oviedo
Lic. en Trabajo Social especialista en Salud Mental Marcela Hidalgo

Subcomisión de Residencias

Lic. María Pía Fracchia
Lic. Fabian García
Lic. Natalia Socas

Cronograma de reuniones 2025
  • 5 de febrero
  • 19 de febrero
  • 5 de marzo
  • 19 de marzo
  • 16 de abril
  • 30 de abril
  • 14 de mayo
  • 28 de mayo
  • 11 de junio
  • 25 de junio
  • 23 de julio
  • 6 de agosto
  • 20 de agosto
  • 3 de setiembre
  • 17 de setiembre
  • 1 de octubre
  • 15 de octubre
  • 29 de octubre
  • 12 de noviembre
  • 26 de noviembre
  • 10 de diciembre

Las propuestas de temas a tratar en cada reunión, incluyendo la solicitud de auspicios, avales o pedidos de coorganización, se recibirán a través del correo electrónico oficial (comitesaludmental@mendoza.gov.ar) hasta 72 horas hábiles antes de la reunión.