VideoConferencia Jornada sobre Enfermedad trofoblastica gestacional CUARTO ENCUENTRO: Enfoque del tratamiento y biología, cinetica celualar de la ETG y NTG bajo riego


Facultad de Medicina UBA

horario 11:00 a 13:00 hrs.

En el marco del Centro Universitario de Investigaciones en Telemedicina y e-Salud (CEUNIT-e), de la Facultad de Medicina, UBA, dirigido por el Decano Prof. Dr. Sergio Provenzano y en colaboración con el Ministerio de Planificación y el Ministerio de Salud de la Nación, bajo la órbita de CiberSalud, la Facultad de Medicina ofrece la Jornada sobre “Manejo actual de la Enfermedad trofoblástica gestacional” coordinada por la Dra.Maria Inés Bianconi Docente Adscripta, UBA, Medica Oncóloga y Ginecóloga encargada patología Genito Mamaria, Centro ETG Hospital Durand.

Participan como organizadores:

  • Silvina Otero Medica Oncóloga y Ginecóloga Medica de planta co-equiper Centro de ETG.
  • Gustavo Jankilevich Docente Asociado UBA, Médico Oncólogo, Jefe Servicio Oncología Clínica Hospital General Agudos Carlos G. Durand.
  • Secretaria: Andrea Parcero, Medica Oncóloga ex jefa de Residentes Servicio Oncología Clínica Hospital General Agudos Carlos G. Durand.

MODALIDAD: Teleconferencia/videoconferencia, se dictará desde la Facultad de Medicina, Universidad de Buenos Aires.

OBJETIVOS: “Generar un conocimiento teórico y general para el diagnóstico, tratamiento y seguimiento de la Enfermedad trofoblastica gestacional (ETG)”.

Disertantes:

Dr Jankilevich

Dra. Otero

Dirigido a:

Médicos generalistas, clínicos, tocoginecólogos, obstetras, oncólogos y otros profesionales de la salud interesados en el tema.

La presente videoconferencia se puede realizar con equipos de Comunicaciones especiales,  para mas información dirigirse al siguiente link: Contactos de Dependencias

Nadia Carrasco

Direccion de Tecnologías de Información y Comunicación

Ministerio de Salud

Email: ncarrasco@mendoza.gov.ar

Tel: 0261-4492940 / 0261-156947872