23 de setiembre: 5º Encuentro de Capacitación en Alimentación y Nutrición CAN 2022, organizado por el Dpto. Prov. de Nutrición y Alimentación, destinado a Profesionales Nutricionistas y Lic. en Nutrición

El C.A.A. define como suplementos dietarios  a “los productos destinados a incrementar la ingesta dietaria habitual, suplementando la incorporación de nutrientes en la dieta de las personas sanas, que  no encontrándose en condiciones patológicas, presenten necesidades básicas dietarias no satisfechas o mayores a las habituales.

Siendo su administración por vía oral, deben presentarse en forma sólida (comprimidos, cápsulas, granulados, polvo u otras) o líquidas(gotas, solución u otras) u otras formas para absorción gastrointestinal, contenidas en envases que garanticen la calidad y establidad de los productos”

Ayudas ergogénicas:

Se trata de sustancias, procedimientos o prácticas, que aumentan la posibilidad de usar la propia energía. Ayudan a aumentar la producción o su recuperación. Mejorando así el rendimiento.

Temas:

Lic. Natalia Malah – SUPLEMENTACIÓN Y AYUDAS ERGOGÉNICAS. USO Y ABUSO EN CONTEXTOS SOCIODEPORTIVOS

Lic. Marisol Pardo: “SUPLEMENTACIÓN  DEPORTIVA APLICADA AL FUTBOL”

Lic. Esp. Priscila Navarrete: “COMPOSICIÓN CORPORAL COMO OBJETIVO TRANSVERSAL”

Lic. Natalia Zavaroni: “SOPORTE NUTRICIONAL”