Servicios Memorial de la Bandera

Ministerio de Cultura

El Memorial de la Bandera del Ejercito de los Andes ofrece espacios para diversos eventos como presentaciones artísticas, conferencias o visitas guiadas. Los espacios con que cuenta el Memorial son la explanada, el auditorio, un patio de luz y una galería.

VISITAS GUIADAS: Destinadas a establecimientos educativos, grupos e instituciones en general. Consta de visita a Sala de la Bandera del Ejército de Los Andes, Sala de las Banderas españolas con las respectivas charlas explicativas y proyección de video histórico-institucional en el Auditorio.

AUDITORIO: Cerrado. Alfombrado. Iluminado. Con equipo de sonido y proyección. Capacidad 48 butacas. Ideal para charlas, conferencias, presentaciones, conferencias, cursos, etc.

GALERÍA OESTE: De 40 mts de largo y 4,50 mts de ancho. Techada e iluminada. Descubierta en costado oeste.

PATIO DE LUZ, COSTADO ESTE: De 40 mts de largo y 3 mts de ancho. Techo opcional descubierto o cubierto. Iluminación decorativa y/o funcional.

EXPLANADA: Sector superior del edificio. De 40 mts de largo y 5 mts de ancho aprox. Eventos artísticos. Presentaciones varias.

Para solicitar alguno de los espacios detallados, requisitos y condiciones de uso dirigirse personalmente, por mail o teléfono, con Sr. Fabián Agostini o Silvia Cloquell

Dirección: Virgen del Carmen s/n . Ciudad. Frente a Casa de Gobierno.

e-mail: memorial@mendoza.gov.ar

Teléfono: 261-4614203

Martes a Viernes de 09:00 a 14:00.

MEMORIAL DE LA BANDERA EJÉRCITO DE LOS ANDES
Martes a Viernes de 9 a 14hs. Entrada libre y gratuita / memorial@mendoza.gov.ar