NombreGuiaOnlineCertificación médica IEF masculino “Dr. Emilio Coni”Certificación médica IEF femenino “Dr. Emilio Coni”Certificación médica cuidadores domiciliarios, cocineros, personal de Salud y amas gerontológicas “Dr. Emilio Coni”Certificación médica CONICET “Dr. Emilio Coni”Certificación médica parques y zoo, guardavidas, guardaparques, servicios generales mantenimiento “Dr. Emilio Coni”Certificación médica Porteadores Aconcagua “Dr. Emilio Coni”Certificación médica Chofer (vehículos oficiales) “Dr. Emilio Coni”Certificación médica Seguridad / Penitenciarios “Dr. Emilio Coni”Certificación médica Administración Pública Matrículas “Dr. Emilio Coni”Certificación médica Residencias Médicas “Dr. Emilio Coni”Certificación médica DGE “Dr. Emilio Coni”Inscripción de producto de 2° ordenRúbrica de libros (AC)Resolución 3300Anexo I – Habilitación de FarmaciasAnexo II – Habilitación Servicio de FarmaciaAnexo III – Habilitación de Servicio de Farmacia de los Servicios de Emergencia AmbulatorioAnexo IV – Habilitación de DrogueríasAnexo V A – Habilitación Distribuidores de Productos Médicos según Ley Nº9537/2024Anexo V B – Actualización de Habilitación Distribuidores de Productos Médicos según Decreto Nº199/11Anexo VI – Habilitación de Farmacias Propiedad de Mutualidades, Obras Sociales o Sindicatos y Medicina PrepagaAnexo VII A – Cambio de Dirección Técnica Definitiva Farmacia/ DrogueríaAnexo VII B – Cambio Dirección Técnica TemporarioAnexo VIII A – Cancelación de FarmaciaAnexo VIII B – Cancelación de DrogueríasAnexo IX A – Transferencia de Fondo de Comercio de Farmacia (Diciembre 2023)Anexo IX B – Transferencia de Fondo de Comercio de Droguería (Diciembre 2023)Anexo X – Traslado de Droguerías- Depósitos- Droguerías IndustrialesAnexo XI – Traslado de FarmaciaAnexo XII A – Declaración Jurada de Horarios y FarmacéuticosAnexo XII B – Solicitud Cambio HorariosAnexo XIII – Solicitud de Autorización de Libro Recetario Informatizado FarmaciasAnexo XIV – Eximición Precaria de Turnos Obligatorios de FarmaciaAnexo XV – Comunicación de Reemplazo de Turno ObligatorioAnexo XVI – Solicitud de Vales de Comercio de Sicotrópicos y/o Estupefacientes para Farmacia – DrogueríaAnexo XVII A – Solicitud Certificado Actuación ProfesionalAnexo XVII B – Solicitud Certificado de Libre RegenciaAnexo XVII C – Solicitud Certificado de Trámites en CursoAnexo XVII D – Solicitud Certificado de Vigencia de Habilitación y Funcionamiento del Establecimiento Libre Sanción del Establecimiento y del ProfesionalAnexo XVII E – Solicitud Certificación de Copia de Resolución Ministerial de Habilitación y o Copia de Plano del EstablecimientoAnexo XVIII – Apertura, Sellado y Rubricado de LibrosAnexo XIX – Cancelación de Depósito de Insumos BiomédicosAnexo XX – Recetarios Médicos Oficiales (Trámite exclusivo para médicos matriculados en la Provincia de Mendoza)Anexo XXI – Talonario de Recetas Oficiales de Estupefacientes para Clínicas sin Farmacia HabilitadaAnexo XXII – Cambio de Denominación de la FarmaciaAnexo XXIII A – Transformación de Propiedad Unipersonal a un Tipo Social (Diciembre 2023)Anexo XXIII B – Transformación Societaria Farmacia (Diciembre 2023)Anexo XXIII C – Transformación Societaria Droguería (Diciembre 2023)Anexo XXIII D – Transformación Societaria de Distribuidora de Productos Médicos (Diciembre 2023)Anexo XXIII E – Transformación de propiedad sucesión a unipersonal o tipo societario (Diciembre 2023)Anexo XXIV – Cesión de Cuotas Sociales (Diciembre 2023)Anexo XXV – Disolución de una Sociedad de Hecho a Persona Física o Jurídica en FarmaciasAnexo XXVI – Venta de Acciones SA (Diciembre 2023)Carnet de Manipulador de AlimentosAutorización Picado de Carne Fuera de Vista del InteresadoInscripción Capacitadores en Manipulación Segura de AlimentosInscripción en el Registro Provincial de Designación de Profesionales para EstablecimientoAutorización Provisoria de Producto (Agotamiento de Stock)Unidad de Transporte de Alimentos (UTA)Registro Provincial de Establecimiento Domisanitario (RPED)Registro Nacional de Establecimiento de Envases (RNEE)Registro Provincial de Producto DomisanitarioRegistro Nacional de Producto de Envase (RNPE)Registro Provincial de Establecimiento Alimenticio (RPE)Reconocimiento de Tareas InsalubresBaja RNPAInscripción de sociedades extranjeras (SA y SCA)Inscripción de Experiencia TurísticaConstitución (SAU)Constitución (SAS)Certificado de Antecedentes PenalesDNI ExprésConstitución (ACE)AmbienteAreas Naturales Protegidas – Reserva de visitasTrámites generales DRNRCarrizalPlan Provincial de manejo del FuegoEducación AmbientalFlora Nativa y Forestación – Arbolado PúblicoFauna SilvestreAreas Naturales Protegidas – Investigaciones CientíficasAreas Naturales Protegidas – Guía de TrámitesNáuticaResiduos PeligrososTrabajo infantil en empresa familiarCarnet PescaTurismo y CulturaCertificado de Legalidad de la Licencia de Conducir otorgada por la Policía de MendozaConsulta de AntecedentesEmisión de Boletos de Pago de Actas en ApremioEntrega de Vehículos Retenidos por Infracción a la Ley 9024/17Autorización para la realización de Eventos que utilizan la Vía PúblicaEntrega de Vehículos Retenidos por Pedido del Registro del AutomotorSolicitud de Plan de PagoAutorización para Descarga de HormigónLibre Deuda de Personas o VehículosEnajenaciónObleas de Estacionamiento para personas con discapacidadBaja de Chapa PatenteDescargos Simples con o sin Retención de la Licencia de ConducirEmisión de Boletos de Pago de ActasCertificado de Antigüedad ANSESCertificado de Antigüedad otras provincias y/o paísesAcompañamiento de CarretónEntrega de Vehículos Retenidos por Vía JudicialPrescripción de MultasDescargos con Retención del VehículosPedido de Secuestro de VehículoCarga de Pagos de Actas en el SistemaDevolución de Multas pagadas dos vecesTurnosPedido de InformeAutorización planillas de kilometrajeCertificado de Capacidad LegalPartidas digitalesRúbrica de libretas de trabajoLibro de quejasInscripción Centros de Esquí y Parques de NieveInscripción de Agencia de ViajesConclusión o levantamiento de un concurso o quiebraVenta Minorista de Material PirotécnicoInscripción y Habilitación en RACOPAbono Bombero VoluntarioAbono Ley N°7811Abono DiscapacidadTránsito y AutomotorAbono PersonalAbono mayor de 70 añosAbono Tercera EdadExtensión abono UniversitarioAbono UniversitarioAbono SecundarioAbono PrimarioAbono Docentes y CeladoresServicios PúblicosTransporteSaludMediación – Resolución alternativa de ConflictosRecuperación de Documentación extraviada – PREDIPersonas JurídicasCertificación Médica Para Estudio “Dr. Emilio Coni”Certificación Médica Consular “Dr. Emilio Coni”Certificación Medica Seguridad Privada y Calderistas “Dr. Emilio Coni”Certificación Médica Docencia “Dr. Emilio Coni”Certificación Médica Administración Pública “Dr. Emilio Coni”Certificación Médica Actividad Privada “Dr. Emilio Coni”Cambio régimen patrimonial de matrimonioInscripción de uniones convivencialesRegistro de Empresas y ProfesionalesRegistro de Operadores y CalderistasSolicitud de habilitación e inscripción, recipientes de aire comprimidos a presión o aire comprimidoHabilitación de Aparatos Sometidos a PresiónHabilitación Libro de Medicina LaboralRegistro de Médico LaboralHabilitación de libro de higiene y seguridadSolicitud de Juntas MédicasViolencia laboralAnálisis en Laboratorio BromatológicoFormulario para Homologar el Curso de Manipulación Segura de Alimentos (CMSA)Inscripción en el Registro Provincial de ProfesionalesInscripción en el Registro Nacional de Establecimiento y/o Depósito Importador/ExportadorLicencias de Conducir NacionalesInscripción de Servicio de EnoturismoInscripción de Propiedades de Alquiler Temporario (PAT)Inscripción de Servicio de Turismo RuralInscripción de Servicio de Transporte TurísticoCertificación de EspecialidadesSolicitud subsidios personas jurídicasSolicitud subsidios personas físicasSolicitud subsidios municipiosActa inspección y fiscalizaciónSolicitud de Alta – Baja Técnico/ InstructorSolicitud de Alta – Baja ProfesorSolicitud de Alta – Baja Director TécnicoSolicitud de Alta – Baja Propietario GimnasioSolicitud de registro e inscripcion de gimnasiosInstructivo Registro de gimnasiosSolicitud de prórroga SRL antes del vencimiento del plazo (SNA)Certificación de documentación (SNA)Desparalización de expedientes (SA y SCA)Inscripción de Servicio de Turismo AventuraInscripción / Actualización de Profesional y Guía TurísticosInscripción de Gastronomía TurísticaInscripción de Alojamiento TurísticoCancelación de MatrículaRehabilitación Matrícula Técnico AsistencialRehabilitación Matrícula Título de GradoDuplicados de CredencialesCertificado de Ética ProfesionalPresentación de documentación contable anual fuera de término soc. art. 299 L.S. (SNA)Documentación contable anual fuera de término sociedades previa intimación (SNA)Constitución e inscripción (Martillero Público y Corredor de Comercio)Solicitud Banda de Música de la Policía de MendozaSolicitud de un servicio policial para eventosServicios Memorial de la BanderaSolicitud de espacios Biblioteca San MartínCertificado único de discapacidadRegistro de Vigilancia PrivadaRegistro de ArmasMatrícula Definitiva Técnico AsistencialRenovación de Matrícula Técnico AsistencialMatrícula Provisoria Título de GradoMatrícula Definitiva Título de GradoRenovación de Matrícula Título de GradoPasaporteConstitución (Unión Transitoria de Empresas)Transferencia de Fondo de Comercio – InscripciónConstitución según art Nº 123 (SNA)Solicitud de libros por extravío (SNA)Reserva de denominación (SNA)Rúbrica de libros (SNA)Solicitud de prórroga SRL vencido el plazo (SNA)Transformación, cambio tipo social (SNA)Renuncia de administradores – Síndicos (SNA)Desarchivo de expedientes (SA y SCA)Reconstrucción de expediente (SNA)Documentación contable anual -fuera de término- no incluidas art. 299 LS (SA y SCA)Documentación contable anual -fuera de término- incluida art. 299 -previa intimación- (SA y SCA)Presentación de documentación contable anual en término soc. art. 299 L.S. (SNA)Modificación, cancelación, cesión prendas (SNA)Disolución (SNA)Desparalización de expedientes (SNA)Designación de administradores – Síndicos (SNA)Inscripción de sucursal SRL (SNA)Constitución (SNA)Cesión de cuotas sociales (SNA)Certificado de vigencia (SNA)Cambio sede social (SNA)Cambio de jurisdicción (SNA)Cambio de objeto social (SNA)Aumento de capital (SNA)Reserva de denominación (SA y SCA)Reforma de estatuto (SA y SCA)Solicitud de libros por extravío (SA y SCA)Reconstrucción de expediente (SA y SCA)Rúbrica de libros (SA y SCA)Documentación contable anual en término (SA y SCA)Documentación contable anual -fuera de término- no incluidas previa intimación (SA y SCA)Documentación contable anual en término incluida art. 299 (SA y SCA)Inscripción de sucursal (SA y SCA)Designación de administradores – renuncias (SA y SCA)Desarchivo de expedientes (SNA)Constitución de sociedades extranjeras (SA y SCA)Constitución (SA y SCA)Certificado de vigencia (SA y SCA)Certificación de documentación (SA y SCA)Cambio de sede social (SA y SCA)Aumento de capital (SA y SCA)Reserva de nombre (Fundaciones)Reforma estatuto por asamblea extraordinaria (Fundaciones)Reconstrucción de expedientes (Fundaciones)Rúbrica de libros (Fundaciones)Presentación contable fuera de término (Fundaciones)Presentación de estados contables (Fundaciones)Inscripción filial (Fundaciones)Extravío de libros – Solicitud de reemplazo (Fundaciones)Desparalización de actuaciones sin movimiento (Fundaciones)Desarchivo de documentación (Fundaciones)Constitución (Fundaciones)Certificado de vigencia (Fundaciones)Certificación de copias (Fundaciones)Autorización de Trabajo ArtísticoAutorización de trabajo adolescenteVisado de PreocupacionalesSumariosSeguro por desempleoRúbrica por Extravío Libro de Sueldos y JornalesRegistro Técnicos o Profesionales en Higiene y SeguridadReconstrucción de expedientes (AC)Reserva de nombre (AC)Pedido de veedor (AC)Inscripción filial (AC)Extravío de libros – Solicitud de reemplazo (AC)Desparalización de actuaciones sin movimiento (AC)Desarchivo de documentación (AC)Denuncias de Asociaciones CivilesConstitución (AC)Certificación de Copias (AC)Certificado de vigencia (AC)Asamblea Ordinaria – Documentación ContableRegistro de Contratistas de Viñas y FrutalesPresentación de Crisis de EmpresaPatrocinio JurídicoInspección LaboralInspección de Higiene y SeguridadDenuncias laboralesPersonal de casas particularesConciliación ObligatoriaCentralización de la Documentación LaboralAutorización Sistema de Control HorarioMatrícula Provisoria Técnico AsistencialDNIActa de nacimiento, matrimonio, unión convivencial y defunciónCertificado de estado civil o “de soltería”Certificados oficialesSolicitar sala en Espacio Le ParcAlquiler SUM del Archivo General de la ProvinciaConstitución e inscripción (Comerciantes)Autorización de sistema de libro de sueldos por computaciónApremiosAcuerdos espontáneosConsultas y denuncias de consumidoresInscripción de defunciónCambio de domicilioInscripción a la Biblioteca Pública “Gral. San Martín”Inscripción de matrimonioInscripción de nacimiento