Renuncia de administradores – Síndicos (SNA)

Personas Jurídicas

Sociedades No Accionarias: Renuncia de administradores – Síndicos

Fundamento Legal: Ley Nº 8523

Para toda presentación ante la Dirección de Personas Jurídicas y Registro Público de la provincia de Mendoza deberá escanear toda la documentación que se menciona a continuación EN UN ÚNICO ARCHIVO PDF y enviarla a las mesas de entradas informadas para la atención virtual mencionada en la página https://www.mendoza.gov.ar/servicios/perjur/personas-juridicas/ hasta tanto se reanuden los trámites presenciales. Recuerde INTERVENIR LAS TASAS RETRIBUTIVAS en su ticket original (no fotocopia) ESCRIBIENDO EN LETRA IMPRENTA LEGIBLE y con tinta AZUL el nombre completo de la entidad.

Requisitos

  • Nota solicitando el trámite e inscripción de la renuncia con los datos personales (estado civil, nacionalidad, DNI, nombre y apellido, domicilio real y especial, profesión, fecha de nacimiento).
  • Copia certificada por escribano publico del Acta donde conste la resolución social que considera y resuelve la aceptación de la renuncia.
  • Publicación edictal por un día en el boletín oficial.
  • Tasa retributiva de servicio correspondiente. Código 391.
RENUNCIA DE ADMINISTRADORES – SÍNDICOS – SOCIEDAD NO ACCIONARIA

Costo:
- 3500 Código Tributario N° 291


Tener en cuenta: los códigos tributarios se pueden adquirir en cualquier sucursal de Banco de la Nación Argentina o Bolsa de Comercio