Autorización sistema de control horario

Subsecretaría de Trabajo y Empleo

Este es el sistema que utiliza el empleador para verificar el ingreso y egreso de personal. Este control puede ser manual, tarjeta reloj o computarizado. El mismo debe ser presentado en la oficina de Rubricación y Documentación Laboral.

Fundamento Legal: Resolución Nº 6500/06.

Requisitos

Nota por duplicado solicitando autorización de Sistema de control horario, dirigida al Sr. Subsecretario de Trabajo y Empleo donde conste:

– Razón Social.

– Domicilio Real y Legal.

– Actividad de la Empresa.

– Nº de C.U.I.T.

– Correo electrónico.

– Firma del empleador certificada por Entidad Bancaria o Juez de Paz o Escribano Público o por esta Repartición.

– Descripción del sistema de control horario adoptado por la empresa
– Modelo del sistema sobre el que se pide autorización.

– Constancia inscripción AFIP (Si es sociedad copia certificada).

– Sistema Registral.

Si es una entidad regular, deberá acreditar la inscripción ante el organismo correspondiente de esta Provincia y el firmante deberá acreditar la personería invocada. Copia certificada.

Observaciones

En caso de no encontrarse en condiciones el sistema presentado, se informa los ajustes que deben realizarse para obtener la autorización pertinente.

AUTORIZACIÓN SISTEMA CONTROL HORARIO
Días y horario de atención: Lunes a viernes, de 7 a 14 h.

Sede Central: Av. San Martín 601, Ciudad de Mendoza.

Conocé todas las oficinas de la Provincia

Para mayor información, comunicarse al (0261) 4-610342.

Para dar inicio al trámite, descargar y completar el formulario de carátula de presentación de trámites y enviarlo junto a la documentación correspondiente a entrada-trabajo@mendoza.gov.ar