Autorización Sistema de Control Horario

Subsecretaría de Trabajo y Empleo

Este es el sistema que utiliza el empleador para verificar el ingreso y egreso de personal. Este control puede ser manual, tarjeta reloj o computarizado. El mismo debe ser presentado en la oficina de Rubricación y Documentación Laboral.

Fundamento Legal: Resolución Nº 6500/06

Requisitos

Nota por duplicado solicitando autorización de Sistema de Control Horario, dirigida al Sr. Subsecretario de Trabajo y Empleo donde conste:

– Razón Social
– Domicilio Real y Legal
– Actividad de la Empresa
– Nº de C.U.I.T.
– Correo electrónico
– Firma del empleador certificada por Entidad Bancaria o Juez de Paz o Escribano Público o por esta Repartición Modelo Código 442.
– Descripción del sistema de control horario adoptado por la empresa
– Modelo del sistema sobre el que se pide autorización
– Constancia inscripción AFIP (Si es sociedad copia certificada)
– Sistema Registral
Si es una entidad regular deberá acreditar la inscripción ante el organismo correspondiente de esta Provincia y el firmante deberá acreditar la personería invocada. Copia certificada o código tributario No 339.

Observaciones
En caso de no encontrarse en condiciones el sistema presentado se informa los ajustes que deben realizarse para obtener la autorización pertinente.

Atención: a partir del 10 de enero de 2024, solo se aceptarán los códigos aranceles vigentes en 2024, según ley impositiva 9496.

Contacto
Para mayor información, acercarse a la Subsecretaría de Trabajo y Empleo, o comunicarse telefónicamente (0261) 4-610344.

Para dar inicio al trámite, deberá descargar y completar el formulario de carátula de presentación de trámites (archivo para descargary enviarlo junto con la documentación correspondiente a entrada-trabajo@mendoza.gov.ar 

AUTORIZACIÓN SISTEMA CONTROL HORARIO

Costo:

Código Tributario 434 5.550
Código Tributario 435 20
Código Tributario 442 1.650
Código Tributario 339 50

Tener en cuenta: los códigos tributarios se pueden adquirir en cualquier sucursal de Banco de la Nación Argentina o Bolsa de Comercio, como así también por Mesa de Entrada de la Subsecretaría de Trabajo y Empleo en horario de 8 a 13.30 h.

Atención: a partir del 10 de enero de 2024, solo se aceptarán los códigos aranceles vigentes en 2024, según ley impositiva 9496.

Domicilio: Av. San Martín 601 Departamento: Ciudad Provincia: Mendoza Acceder a todas las delegaciones

(0261) 4-610321