Registro de Vigilancia Privada

REPRIV - Registro Provincial de Empresas de Vigilancia Privada - Dirección Repar-Repriv

VISTA la necesidad de preservar el Recurso Humano de la Dirección REPAR-REPRIV, dependiente del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Mendoza como así de todo el personal de Vigiladores que a diario concurren a esta Dirección, se mantiene la suspensión de la atención presencial a los vigiladores en la Dirección REPAR REPRIV y Delegaciones Valle de Uco y Zona Sur, HASTA NUEVA ORDEN según lo establecido y publicado mediante Resolución N° 15/2020.
No obstante y a efectos de mantener actualizado el registro de vigiladores que se encuentran en actividad en el territorio provincial, se recibirá documentación de renovación, visación y otorgamiento de nuevas credenciales a través de los Directores o Subdirectores Técnicos de las Empresas de Seguridad.
Para mayor información e instructivo de documentación a presentar descargue la Resolución N° 15/2020.

REGISTRO PROVINCIAL DE EMPRESAS PRIVADAS DE VIGILANCIA
SEDE CENTRAL
Salta 672, Godoy Cruz, Mendoza.
Teléfonos: 0261 449 9059 / 9058 / 9066 Mail: repar@mendoza.gov.ar

DELEGACIÓN ZONA SUR
Calle Maza 870, San Rafael, Mendoza.
Teléfono 261-5437197
Mail: reparrepriv-sur@mendoza.gov.ar

DELEGACIÓN VALLE DE UCO
Ejército de Los Andes s/n. Centro Cívico- 2° Piso – La Consulta.
Teléfono 261-3905096
Mail: reparrepriv-vuco@mendoza.gov.ar

DELEGACIÓN ZONA ESTE
San Isidro e Independencia- 1° Piso- Rivadavia.
Teléfono 2634-4421395
Mail: reparrepriv-este@mendoza.gov.ar

DESCARGUE LISTADO DE EMPRESAS HABILITADAS

DESCARGUE LISTADO DE EMPRESAS INHABILITADAS

DESCARGUE LISTADO DE EMPRESAS SUSPENDIDAS

DESCARGUE LISTADO DE EMPRESAS EN PROCESO DE INHABILITACIÓN

DESCARGUE LISTADO DE DEUDA DE EMPRESAS

LEY 6441/96

ART. 10°  BIS  las empresas del estado provincial y municipal, deberán abstenerse de contratar servicio de seguridad con empresas que de acuerdo a los registros del REPRIV no cumplan lo establecido en la ley nº 6.441, sus modificatorias y decreto reglamentario. A los efectos de dar cumplimiento a lo establecido en el párrafo anterior, y de constatar que las empresas contratadas cumplan con las normas vigentes deberán consultar mensualmente al registro provincial de empresas privadas de vigilancia. (texto incorporado por ley 7421, art. 20)

ART. 26° BIS las personas físicas o jurídicas que requieran, contraten o tomen, los servicios de seguridad brindados por particulares o empresas de seguridad privada no autorizadas, serán solidariamente responsables con éstos por el incumplimiento de las previsiones de esta ley o su reglamentación, respondiendo con su capital por las sanciones aplicadas a las empresas de seguridad o personas regidas por esta ley, por la autoridad de aplicación. (texto incorporado por ley 7421, art. 22)

DESCARGUE LOS REQUISITOS PARA: