Las Asambleas Ordinarias tratan solo la aprobación de memoria, de balance anual y de elección de autoridades con su convocatoria correspondiente.
Para realizar la presentación correspondiente a la Asamblea General Ordinaria con documentación contable de una Asociación Civil la Entidad deberá presentar documentación necesaria previa a la asamblea:
- Nota de presentación firmada por autoridad competente.
- Acta de Comisión Directiva (convoca y dispone la fecha de Asamblea).
- Copia del libro y tipeada en medios mecanizados con firmas originales.
- Convocatoria (invitación a los socios), Orden del Día.
- Memoria Descriptiva de Actividades Sociales firmada por Presidente y Secretario.
- Estados Contables (Certificados por el CPCEMZA) y firmado en todas sus fojas por la Comisión Directiva y Revisor de Cuentas Titular.
- Informe Revisores de Cuenta.
- Nómina Comisión Directiva convocante.
- Nómina de Socios con derecho a voto.
- Anexo I – Resol. 2300.
- Constancia de inscripción en AFIP.
- Tasa retributiva en término. Código 707.
- Tasa retributiva Fuera de término. Código 483.
Documentación posterior a la asamblea:
- Nota de Presentación.
- Acta de Asamblea (fotocopiada del libro y tipeada por medios mecanizados, con firmas originales).
- Copia la Planilla de Asistencia.
- Nómina de Comisión Directiva con Datos Personales. Firmada por
Presidente y Secretario. - Declaración Jurada de los miembros de Comisión Directiva y Comisión
Revisora de Cuentas. (Si coincide Elección de Autoridades) Certificada por Escribano Público o Receptor Municipal. - Publicación en Boletín Oficial.
ASAMBLEA ORDINARIA
Costo: - 5900 Código Tributario N° 707
- 11800 Código Tributario N° 483 Tener en cuenta: los códigos tributarios se pueden adquirir en cualquier sucursal de Banco de la Nación Argentina o Bolsa de Comercio