Solicitud de libros por extravío (SNA)

Gobierno de Mendoza

Sociedades No Accionarias: Solicitud de libros por extravío

Fundamento Legal: Ley Nº 19550 y Resolución Nº 1993/2004

Para toda presentación ante la Dirección de Personas Jurídicas y Registro Público de la provincia de Mendoza deberá escanear toda la documentación que se menciona a continuación EN UN ÚNICO ARCHIVO PDF y enviarla a las mesas de entradas informadas para la atención virtual mencionada en la página https://www.mendoza.gov.ar/servicios/perjur/personas-juridicas/ hasta tanto se reanuden los trámites presenciales. Recuerde INTERVENIR LAS TASAS RETRIBUTIVAS en su ticket original (no fotocopia) ESCRIBIENDO EN LETRA IMPRENTA LEGIBLE y con tinta AZUL el nombre completo de la entidad.

Requisitos

Para solicitar libros nuevamente por extravío, la Entidad deberá presentar:
  • Solicitud de rúbrica de libros firmada por el GERENTE VIGENTE A LA FECHA DE LA SOLICITUD, detallando la rúbrica de los libros que solicita.
  • DENUNCIA POLICIAL donde conste el extravío o robo individualizando los libros.
  • En caso de autorizar a otra persona para solicitar rúbrica o retirar libros deberá presentar autorización por el SOCIO GERENTE ADMINISTRADOR con firma CERTIFICADA.
  • Tasa retributiva correspondiente. Código 359.
  • Libros para rubricar: en cada libro deberá indicarse en la contratapa con Lápiz: Nombre de la Entidad, Fojas, Uso que se le dará al libro o Nomenclatura.
SOLICITUD DE LIBROS POR EXTRAVÍO – SOCIEDAD NO ACCIONARIA
Costo:

- 17750 Código Tributario N° 359

Tener en cuenta: los códigos tributarios se pueden adquirir en cualquier sucursal de Banco de la Nación Argentina o Bolsa de Comercio