Solicitar sala en Espacio Le Parc

Ministerio de Cultura

Para solicitar el uso de una sala en el Espacio Le Parc es muy importante que en primera instancia te informes de las características tanto de sonido y luces, como de disponibilidad de tramoya y características generales del espacio. Esto ayudará a que tu decisión sea lo más responsable y acertada posible, colaborando para que tu show salga lo mejor posible.

pedir una sala

•    Para conocer Nuestra Planta de Sonido y Luces hacé clic aquí

Una vez que te hayas informado sobre las características de nuestras salas podrás completar fácilmente el formulario, este mismo será recibido por el personal de programación del Espacio Le Parc, quienes te darán una respuesta lo antes posible.

• Para ver y completar el Formulario hacé clic aquí

difusión y detalles técnicos

Una vez confirmada la realización del espectáculo en Le Parc deberás completar una serie de pasos que representan la base de la producción para que el espectáculo se realice de manera correcta.
Es importante que revisen el horario, la sala y el día que fue acordado por mail con el área de programación, pues será ese mismo el que estará previsto por todo el personal de Le Parc.
Para la correcta difusión y comunicación del espectáculo por parte de Le Parc es muy importante que envíen al mail contenidosleparc@gmail.com fotos en la mayor resolución posible (no pueden tener diseño aplicado, tipografía o firma, debe ser solo la foto) y una gacetilla de prensa en formato .word, la misma debe contener como mínimo lo siguiente: Nombre del espectáculo (No más de 4 palabras), Breve descripción. (No más de 10 palabras), Una breve reseña. (No más de 50 palabras),
Detalle sobre los artistas que participan, Valor de la entrada, Fecha y Horario, Link con redes sociales y vídeos (si es que tienen).

Es muy importante que envíen el rider de sonido y la planta de luces con 1 semana de anticipación al mail tecnicaleparc@gmail.com

Una vez completados los siguientes items les recomendamos que vayan a la sección
Datos Útiles del menú Cómo Participar y lean detenidamente cada item, esto ayudará a que el espectáculo salga perfecto.

Datos útiles

Día, horario y sala

Es importante que revisen el horario, la sala y el día que fue acordado por mail con el área de programación, pues será ese mismo el que estará previsto por todo el personal de Le Parc.

El show podrá comenzar como máximo 10 minutos más tarde de lo estipulado vía mail con el área de programación.

Técnica, luces y sonido

Es muy importante que envíen el rider de sonido y la planta de luces con 1 semana de anticipación al mail tecnicaleparc@gmail.com
Por dudas sobre la planta de sonido o luces escribir a tecnicaleparc@gmail.com
Ingreso a la sala (prueba de sonido, escenografía, etc…)
Es muy importante ser puntuales con el horario de prueba de sonido coordinado y comunicado por el área de producción, se prevé 1 hora de prueba de sonido por show, en caso de haber retrasos el tiempo de la prueba se acortará.
Podrán ingresar con 2 horas de anticipación para el armado de luces y sonido, debiendo desocupar la sala como máximo a las 24.00h.
Todas las salas cuentan con puertas de servicio por donde podrán ingresar elementos de gran tamaño.
Las bandas deberán traer sus propios instrumentos y elementos escénicos, ya que los mismos no son provistos por Le Parc.
Camarines
Se dispondrá un camarín por sala, los mismos cuentan con baños, espejos, duchas y bacha, además de iluminación para maquillaje.
ESPACIO CULTURAL JULIO LE PARC
Horario de atención: Martes a Domingo de 16 a 23 horas. Comunicación: contenidosleparc@gmail.com Sitio web: www.espacioleparc.com