Fundamento Legal: Resolución Nº 263/92 SSTSS.
Requisitos
– Nota por duplicado solicitando autorización de Libro de Sueldo y Jornales Computarizado, dirigida a la Subsecretaria de Trabajo y Empleo, donde conste:
– Razón Social.
– Domicilio Real y Legal.
– Actividad de la Empresa.
– Nº de C.U.I.T.
– Sistema Registral.
– Constancia de inscripción AFIP del empleador.
– Nº de teléfono.
– Firma del empleador certificada por Entidad Bancaria o Juez de Paz o Escribano Público o por esta Repartición.
– Correo electrónico.
– Si es una entidad regular deberá acreditar la inscripción ante el organismo correspondiente de esta Provincia y el firmante deberá acreditar la personería invocada. Copia certificada.
Adjuntar
– Modelo de libro de sueldos.
– Modelo de recibo de sueldo.
– Adjuntar un listado de códigos. En caso de tratarse de sociedades regulares o entidades intermedias, deberá acreditarse la formación legal de las mismas (copia certificada).
– Formulario 460/F o 460/J (original y copia).
– Formulario 420/J.
SUBSECRETARÍA DE TRABAJO
Sede Central: Av. San Martín 601, Ciudad de Mendoza.
Conocé todas las oficinas de la Provincia
Para mayor información, comunicarse al (0261) 4-610344.
"NO SE COBRAN CÓDIGOS ARANCELES POR LOS TRÁMITES CORRESPONDIENTES A LA SUBSECRETARÍA DE TRABAJO Y EMPLEO, CON EXCEPCIÓN DEL CÓDIGO 453 (multa por infracción de leyes laborales) EN LOS CASOS QUE CORRESPONDA"
Para dar inicio al trámite, descargar y completar el formulario de carátula de presentación de trámites y enviarlo junto a la documentación correspondiente a entrada-trabajo@mendoza.gov.ar