Rúbrica por Extravío Libro de Sueldos y Jornales

Subsecretaría de Trabajo y Empleo

Constancia de extravío, previa denuncia en oficina de Registro Civil o Policía deben ser presentados en la Oficina de Rubricaciones y Documentación Laboral.

Requisitos

Nota por duplicado informando el extravío de sueldos y jornales firmada por el contador de la empresa y certificación por el Consejo de profesionales; de no poseer un profesional, la firma debe ser certificada por el Colegio Notarial y debe contar:

  • Razón Social
  • Domicilio
  • Actividad
  • Nº de C.U.I.T.
  • Nº del libro extraviado.
  • Nº de Rúbrica.
  • Nº de Teléfono.

Observaciones

Adjuntar a la misma fotocopia de la correspondiente denuncia policial. Asimismo se debe adjuntar a la nota una nómina del personal que se encontraba inscripto en el libro, donde consta la fecha real de ingreso y categoría; en todos los casos con la correspondiente firma del empleado.

Indicar hasta que fecha se liquidó el libro extraviado.

Emplazar a la firma a registrar el libro de sueldos desde el inicio de la actividad (traer constancia de inscripción y formulario 931 originales a partir del alta de cada empleador) y Padrón Único de contribuyentes (PUC).

Códigos

Código Tributario 713 $44.370

Código Tributario 16 $ 50 c/u

Atención

A partir del 10 de enero de 2024, solo se aceptarán los códigos aranceles vigentes en 2024, según ley impositiva 9496.

Contacto
Para mayor información, acercarse a la Subsecretaría de Trabajo y Empleo, o comunicarse telefónicamente al (0261) 4-610344.

Para dar inicio al trámite, deberá descargar y completar el formulario de carátula de presentación de trámites (archivo para descargary enviarlo junto con la documentación correspondiente a entrada-trabajo@mendoza.gov.ar 

RÚBRICA POR EXTRAVÍO LIBRO DE SUELDOS Y JORNALES

Costo:

- Código Tributario 713 44.370

- Código Tributario 16 50 c/u

Tener en cuenta: los códigos tributarios se pueden adquirir en cualquier sucursal de Banco de la Nación Argentina o Bolsa de Comercio, como así también por Mesa de Entrada de la Subsecretaría de Trabajo y Empleo en horario de 8 a 13.30 hs.

Atención a partir del 10 de enero de 2024, solo se aceptarán los códigos aranceles vigentes en 2024, según ley impositiva 9496.

Domicilio: Av. San Martín 601 Departamento: Ciudad Provincia: Mendoza Acceder a todas las delegaciones

(0261) 4-610321