Rúbrica por extravío libro de sueldos y jornales

Subsecretaría de Trabajo y Empleo

Constancia de extravío, previa denuncia en oficina de Registro Civil o Policía deben ser presentados en la Oficina de Rubricaciones y Documentación Laboral.

Requisitos

Nota por duplicado informando el extravío de sueldos y jornales firmada por el contador de la empresa y certificación por el Consejo de profesionales; de no poseer un profesional, la firma debe ser certificada por el Colegio Notarial y debe contar:

  • Razón social.
  • Domicilio.
  • Actividad.
  • Nº de C.U.I.T.
  • Nº del libro extraviado.
  • Nº de rúbrica.
  • Nº de teléfono.

Observaciones

Adjuntar a la misma fotocopia de la correspondiente denuncia policial. Asimismo, se debe adjuntar a la nota una nómina del personal que se encontraba inscripto en el libro, donde consta la fecha real de ingreso y categoría; en todos los casos con la correspondiente firma del empleado.

Indicar hasta que fecha se liquidó el libro extraviado.

Emplazar a la firma a registrar el libro de sueldos desde el inicio de la actividad (traer constancia de inscripción y formulario 931 originales a partir del alta de cada empleador) y Padrón Único de contribuyentes (PUC).

SUBSECRETARÍA DE TRABAJO
Días y horario de atención: Lunes a viernes, de 7 a 14 h.

Sede Central: Av. San Martín 601, Ciudad de Mendoza.

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Para mayor información, comunicarse al (0261) 4-610344.

Para dar inicio al trámite, descargar y completar el formulario de carátula de presentación de trámites y enviarlo junto a la documentación correspondiente a entrada-trabajo@mendoza.gov.ar