CANCELACIÓN DE MATRÍCULA
Para solicitar la CANCELACIÓN de la matrícula (por no ejercer, por residir fuera de la provincia o del pais) deberá presentarse personalmente en el Departamento de Matriculaciones y Certificación de Firmas en los días y horarios de atención al público con el arancel abonado y DNI original.
- AUTOGESTIONAR el cupón de pago en
www.salud.mendoza.gov.ar/autogestion-de-tramites
De no poder concurrir personalmente:
Podrá gestionarse mediante tercera persona quién deberá presentar en el Departamento de Matriculaciones y Certificación de Firmas
- Nota dirigida al Sr. Ministro, solicitando la CANCELACIÓN de la matrícula la nota deberá contener los datos del solicitante: Nombre y apellido, DNI, datos de contacto (domicilio postal, correo electrónico, teléfono) y firma.
- Acompañar nota con fotocopia certificada de DNI del solicitante.
- Arancel abonado $ 810
- AUTOGESTIONAR el cupón de pago en www.salud.mendoza.gov.ar/autogestion-de-tramites
- Atención al público LUNES A JUEVES DE 8:30 A 13 HS.
(sujeto a modificaciones por razones de fuerza mayor)
Por correo postal y/o correo electrónico
- Si el solicitante se encuentra fuera de la provincia, podrá enviar la documentación vía correo postal y/o electrónico, la nota deberá ser acompañada por fotocopia del DNI del solicitante, certificada por autoridad competente del lugar donde se encuentre (Registro Civil, Poder Judicial, etc)
- Arancel abonado TICKET con sello del Banco $ 810
- AUTOGESTIONAR el cupón de pago en www.salud.mendoza.gov.ar/autogestion-de-tramites
Correo Postal a:
Departamento de Matriculaciones y Certificación de Firmas Ministerio de Salud, Desarrollo Social y – Gobierno de Mendoza Av. San Martin 421 Mendoza- CP 5500 – Mendoza
O escaneado en formato PDF a:
CANCELACIÓN DE MATRICULA
Atención: Lunes a Jueves de 8:30 a 13 hs.
Teléfonos: (0261) 434 0128
Descargar: Requisitos Cancelación
Domicilio: Av. San Martín 421 Departamento: Ciudad Provincia: Mendoza
0261 4340128