CANCELACIÓN DE MATRÍCULA (podrá elegir alguna de las tres opciones)
Para solicitar la CANCELACIÓN de la matrícula (por no ejercer, por residir fuera de la provincia o del pais) podrá presentarse personalmente en el Departamento de Matriculaciones y Certificación de Firmas los días y horarios de atención al público con el arancel abonado y DNI original.
• AUTOGESTIONAR el pago del arancel por sistema e-Pagos
De no poder concurrir personalmente:
Podrá gestionarse mediante tercera persona quién deberá presentar en el Departamento de Matriculaciones y Certificación de Firmas
• Nota dirigida al Ministro, solicitando la CANCELACIÓN de la matrícula la nota deberá contener los datos del solicitante: Nombre y apellido, DNI, datos de contacto (domicilio postal, correo electrónico, teléfono) y firma.
• Acompañar nota con fotocopia certificada de DNI del solicitante.
• AUTOGESTIONAR el pago del arancel por sistema e-Pagos
• Atención al público LUNES A JUEVES DE 8:30 A 13 HS.
(sujeto a modificaciones por razones de fuerza mayor)
Por correo electrónico
• Si el solicitante se encuentra fuera de la provincia, podrá enviar la documentación vía correo postal y/o electrónico, la nota deberá ser acompañada por fotocopia del DNI del solicitante, certificada por autoridad competente del lugar donde se encuentre (Registro Civil, Poder Judicial, etc)
• AUTOGESTIONAR el pago del arancel por sistema e-Pagos
Escanear toda la documentación en UN SOLO PDF y enviar a: matriculaciones-salud@mendoza.gov.ar
En todas las opciones el arancel es de $ 1905
El trámite es inmediato y se entrega certificación, previa verificación de la documentación yl pago acreditado en sistema e-Pagos
Para toda consulta, único canal habilitado: matriculaciones-salud@mendoza.gov.ar
Departamento de Matriculaciones y Certificación de Firmas
9 de Julio 1257 Piso 1° – Mendoza – Mendoza
www.salud.mendoza.gov.ar / matriculaciones-salud@mendoza.gov.ar
Los días y horarios de atención informados están sujetos a modificación de cada oficina, sin previo aviso.