Duplicados de Credenciales

Departamento de Matriculaciones - Ministerio de Salud

Esta guía contiene la información del trámite de duplicados de credenciales.

DUPLICADO DE CREDENCIAL

Para solicitar la re-impresión de la CREDENCIAL podrá presentarse personalmente en el Departamento de Matriculaciones y Certificación de Firmas en los días y horarios de atención al público con: DNI original, DENUNCIA de extravío, robo o hurto que podrá realizar vía web en denuncias.jus.mendoza.gov.ar, arancel abonado (solo se puede realizar en cualquier sucursal del Banco Nación).

  • AUTOGESTIONAR el cupón de pago en

  www.salud.mendoza.gov.ar/autogestion-de-tramites

Arancel: $ 2700

CERTIFICACIÓN DE FIRMAS (presentación espontanea)

Para solicitar la certificación de firma de profesional actuante, podrá presentarse personalmente en el Departamento de Matriculaciones y Certificación de Firmas en los días y horarios establecidos para atención al público con: DNI original, arancel abonado (solo se puede realizar en cualquier sucursal del Banco Nación) y documento con la firma a certificar, la que deberá presentar las siguientes condiciones:

  • Firma ológrafa
  • Sello profesional LEGIBLE que contenga:

Nombre  y  Apellido Título y/o matrícula habilitada N° de matrícula

NO SE CERTIFICAN FIRMAS CON SELLOS DE CARGOS. SIN EXCEPCIÓN

Arancel: $ 270

CERTIFICADO COMÚN DE MATRÍCULA

  • Para solicitar la impresión de un CERTIFICADO COMÚN DE MATRÍCULA, podrá presentarse personalmente en el Departamento de Matriculaciones y Certificación de Firmas en los días y horarios establecidos para atención al público con: DNI original y arancel abonado con ticket sellado por Banco (solo se puede realizar en cualquier sucursal del Banco Nación).

Atención al público LUNES A JUEVES DE 8:30 A 13 HS.

En todos los casos el trámite es inmediato y se entrega certificación. Los días y horarios de atención se encuentran sujetos a modificaciones de fuerza mayor.

DUPLICADOS CREDENCIALES
Costo: $ 2700
Turno: - Se requiere con anterioridad solicitar turno desde aquí
(SOLO PARA DUPLICADOS no hay necesidad de cumplir con el dia y horario del turno impreso - Asistir a la oficina de Matriculaciones de Lunes a Jueves de 08 a 13 hs.).

Domicilio: Av. San Martín 421 Departamento: Ciudad
Provincia: Mendoza

0261 4340128