Autorización para la realización de Eventos que utilizan la Vía Pública
Instalación de escenarios, procesiones, maratones, murgas, bicicleteadas, caminatas, etc.
Dependencias donde pueden realizarse:
•Jefatura de Policía Vial vía correo oficial jefaturapolivial@mendoza.gov.ar.-
Requisitos:
• Nota dirigida al Jefe de Policía Vial indicando el lugar del evento, con el horario de inicio y finalización, con un mapa ilustrativo del recorrido o del lugar donde se realiza.
• Fotocopia del DNI de la persona que será notificada del Artículo 64 de la Ley 9024 (uso de la Vía Pública).
• Resolución de autorización del Ministerio de Transporte
Aranceles:
• El Código X-NET 179 se adquiere en la Bolsa de Comercio o Banco Nación, del cual quedan exceptuadas las entidades religiosas, gubernamentales y municipales, dicho código debe ser vigente (no más de quince días de la fecha de solicitud).
Plazos:
• Cómo mínimo 72 horas antes del evento.
Información importante:
• Consultas por correo electrónico o al número de teléfono 261-4266261, horarios de lunes a viernes de 8 a 12:30 horas y de 18 a 20 horas.