Sitio en Desarrollo

La Unidad de Financiamiento Internacional recibió equipamiento para distintos proyectos

En el marco del Programa de Fortalecimiento de la Gestión Provincial (Préstamo BID 3835 OC/AR) se recibieron equipos informáticos destinados a la puesta en práctica de algunos proyectos y al fortalecimiento, eficiencia y modernización de otros ya operativos.

La Unidad de Financiamiento Internacional recibió, en el día de hoy, equipamiento informático en el marco del Programa de Fortalecimiento de la Gestión Provincial (Préstamo BID 3835 OC/AR).

Se trata de 37 computadoras, 37 monitores, 40 notebooks, 2 servidores y 39 UPS que serán destinados a la mejora de la gestión fiscal provincial mediante el fortalecimiento en los procesos de cobranza y fiscalización tributaria, al desarrollo del Sistema Integral de Información Agrícola dentro de la órbita de la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas y al fortalecimiento del actual Sistema de Gestión de la Inversión Pública en la Provincia de Mendoza.

El Programa de Fortalecimiento de la Gestión Provincial depende de la Secretaría de Provincias del Ministerio del Interior de la Nación. Otorga financiamiento no reintegrable y tiene como objetivo contribuir al crecimiento y el empleo privado provincial, a través de la mejora de los ingresos, gastos e inversión pública, así como la implementación de proyectos de inversión. En este sentido, la Provincia junto con el Programa han identificado líneas de acción que contribuyen al fortalecimiento de proyectos referidos a la inversión pública provincial como así también a la gestión fiscal.

El equipamiento permitirá la puesta en práctica de algunos proyectos como así también el fortalecimiento, eficiencia y modernización de otros ya operativos.