Consultas
Todas las consultas pueden realizarse por medio de correo electrónico a boletinoficial@mendoza.gov.ar ó a los teléfonos 261 – 3852207 o 3852208 o 2209
Horarios de Atención
La dirección de Boletín Oficial recibirá el pedido de creación de usuarios en horario de 9 a 14 hs o enviar correo electrónico boletinoficial@mendoza.gov.ar.
Requisitos para solicitar el alta de usuario al Sistema B.O.E.
- DNI copia de ambas caras
- Constancia de CUIT
- Formulario Digital de Alta de Usuario PUBLICOS:
Formularios de Alta de Usuario
Formularios para dar de Baja Usuario
Debe descargar y presentar personalmente este formulario en los casos en que necesite deshabilitar o dar de baja un usuario del sistema B.O.E.
Manual de Usuario
Ya está disponible la nueva versión de los manuales de usuario.
Búsqueda Avanzada
Preguntas Frecuentes
Puede ver todas las preguntas frecuentes desde aquí
Tarifas Vigentes
Puede consultar las tarifas vigentes aquí