Subsanar errores en un EEPasos para susbsanar un documento: 1º – Abrir el EE y Vincular el documento que reemplaza al documento con error (si corresponde), luego “Salir sin pase”. 2º – En el módulo GEDO, crear el documento SSE – Subsanación Simple Hacer clic en el botón “Producir yo mismo” Escribir el texto en el que se indica el Nro del documento con error, y el Nro del documento que lo reemplaza (si corresponde). Enviar a firmar a la autoridad de la repartición (debe firmar con Token). 3º – Abrir el EE y hacer clic en el botón “Subsanar Errores Materiales”. En la columna Subsanar seleccionar la casilla del documento con error, hacer clic en Aceptar. Luego presionar el botón “Vincular Documento”. A continuación aparece una ventana en la que se recuerda la vinculación del Acto Administrativo y se solicita la confirmación de la acción. El documento subsanado aparece “grisado” y sólo podrá ser visualizado por el usuario que lo ha subsanado. Luego del pase, no se permite la visualización del documento al resto de los usuarios que tengan bajo su control el expediente ni a los que lo consulten, al intentar la descarga del documento aparece un aviso que notifica sobre la restricción.
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Recuperar ContraseñaSi olvidó su contraseña ya no es necesario pedir al administrador la clave nueva, se puede recuperar la contraseña desde la pantalla de ingreso: Recibirá un correo con la nueva clave. Para cambiar la contraseña deberá tener en cuenta la nueva política de seguridad:
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Cambié el estado del EE a ComunicaciónAl cambiar el estado del EE a Comunicación ya no se podrán vincular nuevos documentos electrónicos al mismo. Para volver al estado de Tramitación: 1- Realizar Pase del EE a Guarda Temporal. |
Cómo solicitar la Rehabilitación de un Expediente Electrónico?Para solicitar la rehabilitación de un EE: Crear un documento electrónico SREE – Solicitud Rehabilitar Expediente Electrónico – en GEDO: – Completar Al momento de ser firmado el documento se envía automáticamente como CCOO al destinatario. La Mesa de Entrada realiza la rehabilitación del EE vinculando el documento recibido y el EE es enviado al buzón de tareas del Usuario indicado. |
No puedo Realizar Pase de Expediente ElectrónicoEl botón “Realizar Pase” está deshabilitado. Esto sucede porque hay un documento GEDO pendiente de confección vinculado al expediente, y hasta que no se termine esta acción no se puede realizar el pase. Ir a la solapa Actividades Hacer clic en el botón “Cancelar todas las actividades pendientes” Hacer clic en “Sí” El estado de la actividad cambiará a CANCELADA. Se habilitará el el botón Realizar Pase Ahora puede realizar el pase del expediente electrónico. |
No encuentro el código de trámiteSi no encuentra el código de trámite para caratular expediente, por favor escribir a mesadeayudads@mendoza.gov.ar, solicitando la creación del código faltante. Recordar que los códigos utilizados en la Subsecretaría de Desarrollo Social comienzan con “SSDS”. |
Información sobre Firma Digital del Min. de Gobierno |
¿Qué es Firma Digital -Token? Solicitar un Certificado Digital Formularios para Tramitar Firma Digital |
Instalación Token (manual y drivers) |