HUMANIZACIÓN DE LAS TERAPIAS INTENSIVAS


En el afán de continuar trabajando en la humanización de las unidades críticas, visitaron nuestro hospital cuatro artistas, miembros de la Filarmónica de Mendoza, ellas son Valeria Larroque, Mirna Castillo, Myriam López y Laura Bengolea.

Las Unidades de Terapias Intensivas (UTI) de los hospitales, sin duda son espacios donde las emociones afloran constantemente, ya sea por parte de familiares, pacientes y por supuesto del personal encargado de asistirlas.

El Hospital Central no es la excepción, y hoy se vio plasmado en los ojos de cada uno que tuvo la oportunidad de escuchar a violines, flauta y violonchelo con interpretaciones de lujo para nuestro personal y pacientes internados en las terapias.

La emoción a flor de piel, rostros brillantes y miradas de agradecimiento fueron algunas de las postales que nos llevamos de esta jornada.

Humildad, talento y compromiso por parte de las artistas que invirtieron parte de su tiempo para ofrecer su arte a quienes hoy están en una situación de absoluta vulnerabilidad.

Desde el Hospital Central, solo palabras de agradecimiento para ellas. La música también sana.