BINGO EN EL HOSPITAL CENTRAL


El Hospital Central de Mendoza cuenta con un centro de diálisis de referencia en nuestra provincia, ya que son numerosos los pacientes que deben pasar por este proceso.

Es conocido que, durante la diálisis, se debe estar conectado a una maquina que filtra la sangre haciendo el trabajo que habitualmente deberían hacer los riñones. Estos pacientes con enfermedades renales agudas y/o crónicas pasan largas horas de sus vidas en esta situación.

En este sentido, un grupo de pacientes y ex pacientes, siempre buscando la manera de hacer mas agradable ese momento de ocio donde deben estar sentados, donde la cabeza sin duda da mil vueltas, tratan de alegrar un rato de esas horas.

En esta oportunidad fue realizando un bingo, juego divertido y dinámico que se puede jugar sentado. Un poco de alegría y diversión sumado a los premios conseguidos de donaciones, hicieron que nuestros pacientes tuvieran un día diferentes.

Agradecemos a quienes hacen esto posible, al compromiso y empatía de quienes alguna vez fueron pacientes y hoy tienen una segunda oportunidad de ver la vida desde otro lado y son capaces de ayudar al otro desde el absoluto anonimato.