EL CENTRAL EN PERSONA: FARMACIA PRODUCTOS MÉDICOS


En el Central en Persona, en esta oportunidad vamos a hablar de un equipo, asi se definen ellos y asi lo percibimos quienes tenemos la oportunidad de visitar esa área.

Estamos hablando de Farmacia Productos médicos. Sector poco visualizado, ya que su atención al público es prácticamente nula, todo el trabajo se centraliza en el control y abastecimiento a la institución.

Ellos son los encargados de la adquisición de productos médicos generales y de alta complejidad de todos los servicios, para que tengan en tiempo y forma el insumo necesario para funcionar de manera adecuada.

También son los responsables de la calidad de esos productos, sus vencimientos, legitimidad entre otras cosas, por lo que el control es una tarea fundamental dentro de esta farmacia.

“La tecnología médica ha avanzado notablemente respecto al medicamento, por lo que la formación y capacitación es constante de nuestro personal” expresó la Farmacéutica, Daniela Furlan.

Del mismo modo la profesional destacó el trabajo de cada uno de los que allí se desempeña, con tareas diversas y absolutamente comprometidas.

“Somos un equipo, comandado por la Jefa del Servicio, Farm. Fanny Herrera, muy resolutivo, siempre tiramos todos para el mismo lado, siempre buscamos la solución a los inconvenientes que se nos van presentando, ese sin duda es nuestro fuerte” sentenció Furlan.

El compañerismo y la buena predisposición a las tareas asignadas se perciben en los quehaceres diarios. Es un trabajo muy disciplinado que requiere atención, precisión y organización. Todas virtudes presentes en esta Farmacia.

Como siempre decimos, dentro de un hospital como el Central todas las tareas son imprescindibles para que las puertas de esta institución permanezcan abiertas y brindando respuesta. Hoy les decimos GRACIAS y rogamos sigan al frente de este servicio con la misma dedicación que hasta el momento.