RECONOCIMIENTO AL HOSPITAL CENTRAL


En el marco de la reunión del Consejo Federal de Salud la ministra de Salud de la Nación, la Dra. Carla Vizzotti, entregó un reconocimiento a los hospitales que mayor número de donantes de órganos y tejidos generaron en 2021. Entre ellos se encuentra el Hospital Central.

El reconocimiento fue recibido por la Directora de INCAIMEN Dra. Cecilia Quiroga, la Directora Ejecutiva del Hospital Central Dra. Mariana Pezzutti y el Coordinador Hospitalario Dr. Hugo Vitale.

Somos un Hospital Donante por excelencia, somos un instrumento para que cientos de personas puedan tener una nueva oportunidad, somos un equipo de trabajo mancumunado de todos los sectores hospitalarios, somos el paciente, la familia que en medio del dolor sabe que la donación de órganos es la mejor opción.

Agradecemos a todos los que hacen posible que hoy el Hospital Central reciba este reconocimiento. Gracias INCAIMEN E INCUCAI por el impecable y transparente trabajo que realizan y gracias a cada uno de los que intervienen en este proceso de donación y trasplante órganos y tejidos.