ECOGRAFO Y EQUIPO DE RAYOS X PORTATILES


Estas son dos herramientas fundamentales recientemente adquiridas por el Hospital Central.

El ecógrafo de última generación General Electric, se encuentra a disposición del Servicio de Cirugía. Con este aparato no sólo se puede hacer un adecuado y preciso diagnóstico de diferentes patologías, sino que también se realizan procedimientos mínimamente invasivos, que están a la vanguardia en la cirugía mundial.

Teniendo en cuenta la importancia de evitar grandes incisiones, anestesias prolongadas y estadías hospitalarias, el ecógrafo viene a dar una importante solución y a brindar excelencia en el servicio que se presta a la población de la mano de profesionales debidamente capacitados.

Por su parte el equipo de Rayos X portátil, es un instrumento de gran utilidad en un hospital de alta complejidad como es el Central, destacando la importancia de poder obtener imágenes de pacientes que se encuentran en unidades críticas e imposibilitados de movimiento.

Con esta herramienta, se puede hacer un seguimiento minucioso de los pacientes y sus evoluciones para tomar las decisiones correctas en busca de la mejoría del hospitalizado.

Estamos convencidos de que al recurso humano hay que nutrirlo de equipamiento adecuado para que los resultados sean siempre positivos para toda la población mendocina que utiliza el Hospital Central.