EMOCIONANTE VISITA RECIBIÓ LA UTI 5


Hoy el personal de Unidad de Terapia Intensiva (UTI 5) recibió una emocionante visita. Se trata de una paciente que pasó mas de un mes en ese servicio y luego su estadía en la institución continuó hasta casi llegar a los 60 días.

Hoy ingresó caminando, acompañada por quien nunca se separó de ella ni un solo segundo, su mamá y con una sonrisa que expresaba su agradecimiento en cada paso que daba.

Su visita fue espontánea, las y los enfermeros, médicos, kinesiólogos, personal de limpieza, entre otros que la vieron tantos días acostada en una cama hoy se veían visiblemente emocionados.

“No pasa seguido que los pacientes vuelvan a visitarnos, es una alegría ver lo bien que estas después de todo lo que pasaste” se escuchaba entre los equipos que fueron parte de la recuperación admirable de la paciente.

Anécdotas, abrazos, risas y llantos de alegría se vieron en este ratito que pudo compartir la paciente con parte del equipo que la asistió día y noche para que su evolución fuera constante y sostenida.

Estamos hablando de Giuliana Lucoski, muchos la recordarán por ser Reina Nacional de la Vendimia, pero para este hospital es una paciente mas de los cientos que se reciben constantemente, a los que se les brinda la mejor atención profesional y humana, a quienes se atiende con dedicación y cariño.

Hoy Giuliana y su mamá querían agradecer con esta visita a todos y cada uno de los que hicieron posible su recuperación, desde la guardia hasta el quinto piso donde pasó los últimos días de internación.

“Yo me siento muy bien, no me acuerdo de las caras de la mayoría, pero los llevo conmigo siempre porque me ayudaron a mi y acompañaron a mi familia en un momento muy duro, voy a seguir viniendo, quiero visitar todos los turnos y no parar de decir gracias” expresó Giuliana.