DIPLOMADO EN GESTIÓN DE SALUD


El Hospital Central de Mendoza y la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Cuyo ofrecen la oportunidad de realizar un Diplomado con el fin de hacer aportes académicos, profesionales y científicos para la adecuada gestión de organizaciones de salud públicas privadas de la provincia y de la región.

Este Diplomado le permitirá al egresado proyectar su carrera y su trabajo, perteneciendo a comunidades educativas y de gestión, que cuentan con los mejores profesionales y docentes, con conocimientos específicos en la gestión de salud.

Hoy la articulación de los recursos económicos, administrativos, tecnológicos y humanos son fundamentales para la gestión de la salud, eje central de esta formación.

Es así que la carrera apunta a reforzar y/o introducir en el conocimiento en gestión institucional que permitan desarrollar su reconversión y adaptabilidad en el contexto de constantes cambios sociales, económicos y políticos.

Así quienes conducen las organizaciones públicas y privadas de salud podrán lograr gestiones más eficientes, posibilitando alcanzar niveles de salud más equitativos acorde con las expectativas de la sociedad.

Inicia en el mes de mayo y tiene una duración de seis meses. Para inscripciones hacerlo a través del QR o de la siguiente dirección: https://INSCRIPCIONDIPLOMADOGESTION.eventbrite.com

Destinatarios:

Está dirigido a personas integrantes de organizaciones públicas, privadas y sociales, profesionales o no, y a profesionales y técnicos independientes interesados en el campo de la gestión de la salud, relacionados con carreras y/o actividades afines a la salud, tales como:

Medicina, enfermería, bioquímica, odontología, farmacia, kinesiología, nutrición, psicología, fonoaudiología, tecnicaturas en el ámbito de la salud, licenciatura en administración, licenciatura en economía, contador, lic.y/o prof. de educación física, educación, sociología , trabajo social, abogacía, otros.