TALLER SOBRE PROYECTO DE VIDA Y JUBILACIÓN


Con una amplia convocatoria de desarrolló el Taller sobre “Proyecto de vida y jubilación”. Fue dictado por profesionales de la Dirección de Atención a Adultos Mayores de la Provincia de Mendoza.

Desde la Subdirección de Recursos Humanos se trabaja arduamente con el equipo de Salud para el Personal, con el fin de buscar herramientas que favorezcan a los empleados en los diferentes momentos de su etapa laboral.

No son nuevas la variedad de capacitaciones que se están brindando desde esta área, cubriendo inquietudes y necesidades del personal hospitalario.

En este caso fue el turno de quienes están prontos a cumplir con una etapa muy valiosa en la institución, estamos hablando de aquellos empleados que entregaron una vida al servicio del hospital y en poco tiempo les toca la jubilación.

Prepararse para ese momento, tener lucidez, visualizar la situación, sin duda será de gran ayuda para encarar esta nueva instancia de la vida, que es distinta, para algunos mejor, para otros no tanto, pero la clave esta en saber sacar ese plus que tenemos y que a veces cuesta encontrar en la reinvención de nosotros mismos.

Nietos, paseos, aburrimiento, proyectos, rareza, incertidumbre fueron solo algunos de los tópicos tratados, un poco con alegría, otro poco con nostalgia, pero todos con la satisfacción de haber encontrado en este hospital un lugar de contención, del que serán siempre parte, aun en la etapa de jubileo.

Agradecemos a los profesionales de la Dirección de Adultos Mayores de la Provincia de Mendoza por su excelente predisposición para brindar estos talleres que son de gran utilidad para nuestro personal.