CONGRESOS QUE SUMAN


Médicos del Servicio de Cirugía de Tórax del Hospital Central de Mendoza, participaron del “XVIII Conferencia Dra. Miryam Losanovscky”, enfoque multidisciplinario del cáncer de pulmón.

La misma se llevo adelante durante los días 11 y 12 de mayo en la Ciudad de Buenos Aires y contó con expositores de trayectoria internacional como son el Dr. D. Rodriguez Abreu, de España, la Dra. Isabelle Opitz, de Suiza, Dra. María E. Arcilia, de EE.UU y Dr. Gerard A. Silvestri, de EE.UU.

Este congreso lleva ya varias ediciones, donde reúne neumonólogos, oncólogos, anatomopatólogos y cirujanos de tórax de diferentes puntos del país, con la particularidad de poder escuchar ponencias de especialista internacionales como los anteriormente nombrados.

Sin duda la formación continua en medicina es fundamental para actualizarse y seguir en el camino del aprendizaje que no se acaba nunca.

En esta oportunidad el jefe del Servicio de Cirugía de Tórax, Dr. Rolando Pronotto y el Dr. Rafael Cenci, médico cirujano, residente de segundo nivel del servicio, fueron los asistentes a este importante encuentro del que trajeron experiencias, contactos con otras realidades de nuestro país y del mundo que serán plasmadas siempre en una mejor atención de nuestros pacientes.