AGRADECIMIENTO


En mes del aniversario del Hospital Central de Mendoza, queremos destacar uno de los tantos mensajes de aliento que nos llegan de nuestros de pacientes, a veces por un mensaje en redes, otras veces simplemente por una palabra de agradecimiento en un pasillo.

En esta oportunidad Adriana Masi, se tomó la molestia, tras su internación e intervención en el hospital, de acercarse para dejarnos una nota. Fue recibida por la Subdirectora de Recursos Humanos, Sabrina Cavello, quien leyó con orgullo sus palabras donde expresa su eterno reconocimiento y gratitud para quienes la asistieron durante sus 9 días de internación.

Se alojó en la habitación 312, Servicio de Tórax, por donde circulan diariamente decenas de personas, de las mas variadas especialidades porque sin duda el trabajo aquí es multidisciplinario, es por eso que nombrarlos seria correr el riesgo de olvidarnos de alguien.

Agradecemos a Beatriz por sus palabras, que sin ninguna duda nos hacen recordar la razón por la que estamos al servicio de la salud mendocina, con aciertos y errores, pero siempre con la convicción de estar poniendo lo mejor de cada trabajador para el confort del paciente.