DÍA DE ACTUALIZACIÓN EN CIRUGÍA BUCOMAXILOFACIAL


Por primera vez el Hospital Central y la provincia de Mendoza, fue sede de una interesante actividad denominada “Día de Actualización en Cirugía Bucomaxilofacial”

Este evento fue organizado por la Sociedad Argentina de Cirugía Bucomaxilofacial y motivado por la Comisión Directiva de la Sociedad de CBMF, planteando como anfitriona una provincia del interior del país como es Mendoza.

El encuentro tuvo una amplia convocatoria de profesionales de distintas partes del país y por supuesto que los miembros del Hospital Central interesados en la temática dijeron presente este día.

Con la presencia de la Comisión directiva de la Sociedad Argentina de Cirugía Bucomaxilofacial y de autoridades hospitalarias transcurrió esta jornada repleta de experiencias y conocimientos compartidos entre colegas que sin duda concluyeron este día nutridos de nuevos saberes.

El Subdirector Asistencial, Dr. Enrique Riuz dio la bienvenida en la apertura destacando la importancia de recibir esta actividad en un hospital público.

“Es un placer y un honor para un hospital escuela como es el Central, ser anfitriones de estas formaciones reconocidas en todo el país, el conocimiento siempre es bienvenido en nuestra institución” expresó el Subdirector.