NUEVAS AUTORIDADES MINISTERIALES


Con enorme satisfacción comunicamos a todo el personal del Hospital Central que la C.P.N Sabrina Cavello y Dr. Ariel Herrera, han sido convocados a cumplir funciones en el Ministerio de Salud de la provincia de Mendoza.

Sabrina formó parte de esta institución casi seis años, en una primera instancia como Subdirectora de Administración, para luego asumir un segundo desafío como Subdirectora de Recursos Humanos.

Siempre al servicio de la salud pública y en donde sus conocimientos fueran útiles, le tocó continuar avanzando y hoy ser la nueva Subsecretaria de Gestión y Administración del Ministerio de Salud provincial.

Por su parte el Dr. Ariel Herrera quien fue Director Ejecutivo por seis años consecutivos del Hospital Central, médico de guardia y apasionado de la salud pública, ocupará el cargo de Jefe de Gabinete del Ministerio de Salud provincial.

Que dos profesionales con vocación de servicio, que cumplieron de manera ejemplar sus roles en el Hospital, sean convocados para continuar creciendo en post de la mejora de la salud pública, no deja de ser un orgullo, para una institución que sigue siendo referente en diferentes facetas, hoy en su recurso humano, valorado y demandado para brindar su experiencia en donde se necesite.

Estos nombramientos no son ni mas ni menos que el fruto de armar equipos sólidos, con objetivos claros que sabrán desempeñarse donde la coyuntura así lo requiera, siempre al servicio del sistema de salud que es uno solo y que persigue la mejor y correcta atención de cada ciudadano que necesite de él.

Una vez más felicitamos a Sabrina y Ariel y les deseamos todos los éxitos en esta etapa que comienza que les dará más responsabilidades y nuevos desafíos.