CONFORMACIÓN EQUIPO DE GESTIÓN


Con un emotivo acto, quedó conformado el equipo de gestión 2024, con la flamante designación de la Dra. Carina Fazio como Subdirectora de Recursos Humanos.

Carina es Médica, egresada de la Universidad Nacional de Cuyo, con una amplia trayectoria en la salud pública y en este hospital en particular.

En su formación cuenta con: post grado en Medicina Higiene y Seguridad del Trabajo, Post grado en Auditoría Médica, Diplomatura Universitaria en Valoración de Incapacidades y pericias médicas, Curso de Administración y Gestión de entidades de Salud, Curso de Formación para el Liderazgo y Gestión hospitalaria

Se ha desempeñado por más de 10 años como Medica Auditora para el Ministerio de Salud en el programa SUMAR. Actualmente se desempeñaba como Jefa del Servicio de Medicina Laboral y del Servicio de Salud y Bienestar para el personal de este Hospital.

Con su designación el equipo queda conformado de la siguiente manera:

Directora Ejecutiva: Mariana Pezzutti

Subdirector Asistencial: Enrique Ruiz

Coordinador de Subdirección Asistencial: Martin Altamirano

Subdirectora de Administración: Daiana Lorca

Subdirectora de Recursos Humanos: Carina Fazio

También aprovechamos el momento de encuentro para despedir agradecerles a quienes hoy dejaron físicamente el Hospital pero que sin duda serán de gran ayuda en sus nuevos roles.

Hablamos de la Contadora Sabrina Cavello, quien es la nueva Subsecretaria de Gestión y Administración, y el Dr. Ariel Herrera, Jefe de Gabinete, en el Ministerio de Salud de la provincia de Mendoza.

Siempre es lindo encontrarse en un ámbito distendido, mirarnos las caras, comunicarnos y perseguir un objetivo común. Sin duda éste será el comienzo de una nueva gestión que nos presentará desafíos diferentes que se irán sorteando entre todos los que forman parte del Hospital Central de Mendoza.