NUEVO EQUIPAMIENTO PARA EL HOSPITAL CENTRAL


La compra de equipamientos que mejoran la calidad de atención, diagnóstico y tratamiento de nuestros pacientes, es constante en los diferentes servicios.

En esta oportunidad estamos hablando de un ecógrafo portátil Mindray M6 que se entregó a las Terapias Intensivas. Este instrumento es fundamental para las UTI ya que se utiliza para la realización de todos los procedimientos invasivos que se le hacen a los pacientes críticos dentro de la unidad.

Este equipo viene a sumarse al entregado al Servicio de Vascular Periférico y al del Servicio de Guardia que esta pronto a ser puesto en funciones.

También se compró una nueva mesa de anestesia, Mindray con monitoreo avanzado, seguridad y confiabilidad en quirófano. Esta máquina de última generación permite precisión y control estricto del paciente que recibe anestesia en una intervención quirúrgica.

A estos importantes equipos, no solo por sus prestaciones sino por la inversión que significa adquirirlos, se le suman instrumentales quirúrgicos para el Servicio de Cirugía General y Ginecología.

Como siempre decimos, el Hospital Central trabaja sin pausa para ofrecer a nuestros profesionales equipamientos de calidad, que sumado a su excelente formación permiten una atención adecuada para quien necesita y enaltecen la salud pública mendocina.