VISITA PROTOCOLAR CANADA


La directora Ejecutiva Mariana Pezzutti junto a su equipo de trabajo recibieron a  la Consejera y Cónsul de Canadá, Elise Kimmell y a la Oficial del Programa Consular, Beatriz R.P. Barbaglia.

El objetivo de la visita fue entablar relaciones estrechas entre las autoridades hospitalarias y la Embajada de Canadá, ya que son muchos los visitantes de dicho país que llegan a Mendoza y en determinadas situaciones deben ser asistidos por el Hospital Central de Mendoza.

El equipo de gestión recorrió junto a las visitantes las áreas más sensibles de la institución como son el Servicio de Guardia, de Terapia Intensiva, Helipunto, Consultorio Externo y espacios de internación.

Estos encuentros ayudan a fortalecer las relaciones institucionales entre el Hospital Central y quienes son los intermediarios de un paciente extranjero y su familia hasta que la misma pueda hacerse presente o el paciente sea dado de alta.

Entendemos que un visitante extranjero que sufre algún contratiempo sanitario y debe ser atendido por esta institución se encuentra en situación de vulnerabilidad absoluta por lo que contar con herramientas que mitiguen esa sensación y acompañen al damnificado son fundamentales para la atención integral que brinda el Hospital Central de Mendoza.