ALIMENTACIÓN SALUDABLE
En el Día Mundial de la Alimentación Saludable, el Servicio de Nutrición y Alimentación consideró que la mejor forma de concientizar sobre la importancia de los hábitos saludables es ofrecerlos en persona.
Aportar ese extra desde el lugar que les toca ocupar dentro de un hospital emblema como es el Central. Acercarse al paciente, familiar o personal de manera directa mostrando diferentes opciones al momento de nutrirnos.
Sin duda los hábitos comienzan por casa, y el Hospital Central es un poco la casa de cada una de las profesionales que forman ese servicio, y es por eso que trabajaron para ofrecer un stand informativo, completo, dedicando tiempo de calidad a todos los que fueron a solicitar información.
Escuchar las inquietudes, y ofrecer alternativas que a veces no se tienen en cuenta por el simple desconocimiento.
Pacientes, familiares y por supuesto personal del Hospital, se retiró de ese breve encuentro con alguna pregunta, con un deseo de hacer algo para nutrirse mejor, con las herramientas disponibles acorde a su situación y posibilidad, pero entendiendo que pensar en buscar la alternativa ya es un gran paso hacia una vida un poco más saludable.