PREMIO A RESIDENTES DE CARDIOLOGÍA


Del 28 al 30 de noviembre, médicos residentes del Servicio de Cardiología del Hospital Central, participaron del 44º Congreso de CONAREC, celebrado en la ciudad de Paraná.

Las doctoras Barbara Libanti y Florencia Pérez Nieto, junto al doctor Matías Caliva, quienes están cursando su tercer año de residencia, se destacaron como expositores y panelistas presentando trabajos de investigación, siendo galardonados con el premio a “Mejor trabajo original”.

Este importante logro en un merecido reconocimiento a su dedicación y esfuerzo. También es el reflejo de la excelencia académica y práctica con la que cuentan las residencias formadoras de nuevos especialistas del Hospital Central.

Felicitamos a nuestros jóvenes profesionales por su premio, como así también al equipo de cardiología por ser formadores de especialistas comprometidos con el saber y la actualización constante, que sin duda se verá reflejada en una mejor calidad de atención hacia nuestros pacientes.