Capacitación

Con la presencia de 10 profesionales pertenecientes a las siguientes instituciones del Estado Provincial: Dirección de Estadísticas e Investigaciones Económicas, Dirección de Hidorcarburos, Dirección General de Regalías, Dirección de Sistemas de Información de la DISIME, Dirección de Inteligencia Criminal y la Dirección General de Catastro, se está desarrollando el curso de herramientas básicas QGis, a cargo del Ing. Agrim. Ricardo Daniel Britos perteneciente a la Dirección de Planificación y Contratos, del Ministerio de Economía Infraestructura y Minería de la Provincia.

El mismo, forma parte de los objetivos del Grupo de Trabajo Capacitación de la IDEMendoza, como respuesta a la necesidad de los organismos del Estado Provincial de contar con una herramienta ágil que les permita generar, actualizar y mantener el dato de su competencia y poder ponerlo a disponibilidad a través de nuestra Infraestructura de Datos Espaciales. Agradecemos la presencia de los participantes, la entrega del capacitador, y la disposición de la sala de reuniones por parte de la ATM, más aún considerando que el mismo se desarrolla los dias viernes, en horario de 14 a 15.30 hs.

Esta es la primera edición, en su momento se informará sobre futuras ediciones, para quienes no tuvieron en esta primera etapa la oportunidad de participar.