Autogestión de Trámites

Acceda al siguiente enlace para solicitar un turno: Sistema de Autogestión – Nuevo Trámite (navegadores recomendados: ® Google Chrome – ® Mozilla Firefox)

Acceda al siguiente enlace para consultar un turno: Sistema de Autogestión – Mis Trámites (navegadores recomendados: ® Google Chrome – ® Mozilla Firefox)

Acceda a los siguientes enlaces para conocer la Guía de cada Trámite (información, requisitos, acceso al sistema) según el sector correspondiente:
Departamento de Matriculaciones (Importante: Los órganos colegiados (Lic. en Kinesiología y Kinesiólogos, Lic. en Psicología y Psicólogos, Veterinarios y  Lic. en Trabajo Social) deberán gestionar todos los trámites inherentes a su matrícula y certificados de ética en los respectivos Colegios. SIN EXCEPCIÓN)
Departamento de Farmacia
Departamento de Higiene de los Alimentos (Importante: Informa la implementacion del sistema de gestión de turnos y Gestión Documental Electrónica GDE)
Departamento Deontológico (Importante: Traer los siguientes requisitos (Titulo de Grado “original y copia”,  Matricula Provincial “original y copia”, Titulo Posgrado “original y copia”, Certificado de finalización de residencia “original y copia”)
Departamento de Concursos y Selección de Personal
Departamento de Habilitaciones / Residuos Patogénicos
Centro de Medicina Preventiva “Dr. Emilio Coni” 

“Los estudios complementarios solicitados en trámites del Centro de Medicina Preventiva “Dr. Emilio Coni” deberán realizarse en la misma institución”

Importante: Para los trámites de matriculación, renovación o cambio de matrícula se deberá adjuntar al expediente sin excepción fotocopia del título habilitante o fotocopia del certificado de título en trámite expedido por la institución educativa correspondiente