Formularios Solicitudes

mendoza.gov.ar/…/PRESENTACION-ANUAL-REMIS-1.pdf

IMPORTANTE

PARA TODOS LOS SERVICIOS DE TRANSPORTE DE PASAJEROS  QUE REALICEN TRÁMITES CORRESPONDIENTES A: REINSCRIPCIÓN, INSCRIPCIÓN, INCORPORACIÓN, TRANSFERENCIAS, TRANSFERENCIAS POR SUCESIÓN, CAMBIO DE UNIDAD o BAJAS Deberán ingresar el trámite por correo a mesatransporte@mendoza.gov.ar   o por Ventanilla Única http://www.148.mendoza.gov.ar/ventanilla-unica/ o a través de la App 148   con su informe¹ LIBRE DEUDA DEL EMOP.

  1. Para gestionar su informe de libre deuda del EMOP solicite el mismo al Departamento de Gestión de Cobros y Multas. Consultar o ingresar a  consultasingresos@emop.com.ar y requerir  turno  para  la  emisión del CERTIFICADO DE LIBRE DEUDA DE TASAS DE FISCALIZACIÓN Y MULTAS.
    
    
    
    

Por inconvenientes con @hotmail.com se recomienda utilizar servidores de correo @gmail.com, @yahoo.com, @yahoo.com.ar u otros

Requisitos para la solicitud de copias certificadas de resoluciones en la Secretaría General de Despacho de la Secretaría de Servicios Públicos

 Mención de nombre y apellido del solicitante, D.N.I., servicio prestado y número de interno o aditamento.

- Indicación de número de resolución pedida.

- Código 642 (por cada solicitud de certificación de actuaciones de la misma pieza administrativa ) en original, testado, firmado y aclarado por el solicitante, con indicación de fecha.

* La solicitud -con los requisitos mencionados precedentemente- debe enviarse por mail a secgeneralmza@gmail.com y será respondida por el mismo medio.

Según la Resolución 132/2022 se detalla la documentación que deberán presentar:

Solicitudes Inscripción Mandatarias:

Solicitudes Plataforma Electrónica:

Solicitudes Remis:

Solicitudes Servicio Contratado General:

Solicitudes Servicio Contratado para Personas con discapacidad:

Solicitudes Servicio Contratado por Comitente Determinado:

Solicitudes Servicio Escolar

Solicitudes Servicio Institucional:

Solicitudes Servicio Regular:

Solicitudes Servicio Transporte Rural:

Solicitudes Servicio Contratado Recreativo:

Solicitudes Servicio Turístico:

Solicitudes Taxi:

Solicitudes Auto Rural Compartido:

 

Consultas Control Técnico:

Por consultas sobre prórrogas de RTO, ampliación de prórrogas, cambio de combustión, cambio/instalación de gnc o cambio de motor dirigirse por correo electrónico a tecnicatransporte@mendoza.gov.ar

Presentación de documentación:

Sr. Permisionario, Para poder realizar su trámite debe:
1. Ingresar a www.transportes.mendoza.gov.ar  descargar el formulario actualizado correspondiente (llenarlo y firmarlo)  ***si su trámite es una TRANSFERENCIA DE PERMISO se debe adjuntar la certificación de firma hecha por ESCRIBANO PUBLICO***
2. Comprar los códigos que figuran en el formulario actualizados (firmados y pegados junto con el formulario) *Para completar valores de códigos impositivos comprados con anterioridad a ley impositiva 2020 se debe completar con código 603 por monto faltante*
3. Adjuntar la documentación según corresponda solicitada en el formulario
4. Escanear todo ***EN UN SOLO ARCHIVO PDF***
5. Enviar documentación por correo electrónico a mesatransporte@mendoza.gov.ar o entrando a http://www.148.mendoza.gov.ar/ventanilla-unica/ o a través de la App 148 links de interés **Solicitud de ingreso de tramite/nota Ventanilla Unica

IMPORTANTE: El formato de la documentación a presentar en .pdf sin firmas digitales ni bloqueos (Ej. Facturas AFIP). La resolución de los mismos no debe ser mayor a los 150dpi para texto y de 300dpi para las imágenes.

Por consultas de Gestión de cobros y multasconsultasingresos@emop.com.ar

Por consultas al Dpto. de Registro: ssp-registro@mendoza.gov.ar

Por trámites y consultas delegación Este: ssp-del-este@mendoza.gov.ar

Por trámites y consultas delegación Centro: ssp-del-centro@mendoza.gov.ar

Por trámites y consultas delegación Sur: ssp-del-sur@mendoza.gov.ar