Formularios Solicitudes

Según la Resolución 322-2020 se detalla la documentación que deberán presentar a través de Mesa de Entrada de Gobierno:

Por inconvenientes con @hotmail.com se recomienda utilizar servidores de correo @gmail.com, @yahoo.com, @yahoo.com.ar u otros

Solicitudes Inscripción Mandatarias:

Solicitudes Plataforma Electrónica:

Solicitudes Remis:

Solicitudes Servicio Contratado General:

Solicitudes Servicio Contratado para Personas con discapacidad:

Solicitudes Servicio Contratado por Comitente Determinado:

Solicitudes Servicio Escolar

Solicitudes Servicio Institucional:

Solicitudes Servicio Regular:

Solicitudes Servicio Transporte Rural:

Solicitudes Servicio Turístico:

Solicitudes Taxi:

Tarjetas Identificatorias Conductor Servicio TAXI/REMIS

Adjuntar en formato PDF un archivo al correo  oledda@mendoza.gov.ar la siguiente documentación:

  • Código 398 de $230
  • Foto en formato .jpg de 640×480 píxeles no mayor a 100kb
  • ART (Asegurado de riesto de trabajo) pago F 931 o Alta temprana.
  • Licencia de conducir profesional.
  • Antecedentes Policiales y Judiciales del interesado

Si el conductor es titular del permiso:

  • Foto en formato .jpg de 640×480 píxeles no mayor a 100kb
  • Licencia de conducir profesional.
  • Código 398 de $230
  • Antecedentes Policiales y Judiciales del interesado

Permisos precarios:

Conforme con la Resolución N°516/2020  (8/06/2020) se prorrogan todos los permisos precarios.

Conforme con la Resolución N°1618/2020  (30/12/2020) se prorrogan todos los permisos precarios.

Consultas Control Técnico:

Por consultas sobre prórrogas de RTO, ampliación de prórrogas, cambio de combustión, cambio/instalación de gnc o cambio de motor dirigirse por correo electrónico a earaya@mendoza.gov.ar

Presentación de documentación:

Sr. Permisionario, Para poder realizar su trámite debe:
1. Ingresar a www.transportes.mendoza.gov.ar  descargar el formulario actualizado correspondiente (llenarlo y firmarlo)  ***si su trámite es una TRANSFERENCIA DE PERMISO se debe adjuntar la certificación de firma hecha por ESCRIBANO PUBLICO***
2. Comprar los códigos que figuran en el formulario actualizados (firmados y pegados junto con el formulario) *Para completar valores de códigos impositivos comprados con anterioridad a ley impositiva 2020 se debe completar con código 603 por monto faltante*
3. Adjuntar la documentación según corresponda solicitada en el formulario
4. Escanear todo ***EN UN SOLO ARCHIVO PDF***
5. Enviar documentación entrando a http://www.148.mendoza.gov.ar/ventanilla-unica/ o a través de la App 148 links de interés **Solicitud de ingreso de tramite/nota Ventanilla Unica.-

IMPORTANTE: El formato de la documentación a presentar en .pdf sin firmas digitales ni bloqueos (Ej. Facturas AFIP). La resolución de los mismos no debe ser mayor a los 150dpi para texto y de 300dpi para las imágenes.

Por consultas de Gestión de cobros y multasconsultasingresos@emop.com.ar

Por consultas al Dpto. de Registro: ssp-registro@mendoza.gov.ar

Por trámites y consultas delegación Este: ssp-del-este@mendoza.gov.ar

Por trámites y consultas delegación Centro: ssp-del-centro@mendoza.gov.ar

Por trámites y consultas delegación Sur: ssp-del-sur@mendoza.gov.ar