Audiencia Pública “MANIFESTACIÓN GENERAL DE IMPACTO AMBIENTAL ÁREA DE EXPLORACIÓN PUESTO POZO CERCADO OCCIDENTAL – YPF S.A.

Se convoca a Audiencia Pública a toda persona humana o jurídica, pública o privada, que invoque un interés razonable, individual o de incidencia colectiva relacionado con el Proyecto denominado “MANIFESTACIÓN GENERAL DE IMPACTO AMBIENTAL ÁREA DE EXPLORACIÓN PUESTO POZO CERCADO OCCIDENTAL”, propuesto por la Empresa YPF S.A.

Día miércoles 14 de Julio del 2021 a las 10 Hs. vía plataforma ZOOM, de acuerdo a lo establecido en los Artículos 29º y 31º de la Ley Nº 5961 de Preservación del Ambiente y ampliatorias; Artículo 18º del Decreto Nº 2109/94 de Procedimiento de Evaluación de Impacto Ambiental y conforme los términos de la Resolución N° 109/96-AOP y su modificatoria Nº 21/18, y Resolución N° 298/20- SAYOT.

Inscripción: Hasta el martes 13 de julio a las 13.00 hs

CUARTO INTERMEDIO

Ante una transmisión que no lograba cumplir el cometido y objetivo del acto de audiencia pública, esto es el conocimiento y participación del público interesado, se estimó conveniente y necesaria la intervención de la audiencia pública mediante la adopción de un cuarto intermedio por un
término de 48 horas, retomando el acto el día 16 de Julio de 2021 a las 10.00hs. Para asegurar la mayor participación posible en el acto de audiencia pública se adoptarán los mecanismos de comunicación
pertinentes que aseguren el conocimiento por todos aquellos interesados.


TRANSMISIÓN EN DIRECTO

INSCRIPCIÓN

Resolución

Documentación